InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:58
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 12/may/2013 de La Auténtica Defensa.

El Gobierno lanza un nuevo acuerdo con los súper a partir de junio: 500 productos a precio fijo




Buenos Aires, (NA)- El Gobierno lanzará un nuevo acuerdo con los grandes supermercados para ofrecer durante el mes de junio una canasta de 500 productos de primeras marcas a precio fijo.

Así lo confirmó el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en diálogo con empresarios del sector del consumo y la alimentación.

Los productos abarcarán alimentos -incluidos carne vacuna y de pollo-, bebidas, limpieza y aseo personal.

La iniciativa coincidirá con la salida al mercado de la tarjeta de compras Supercard es la continuación del congelamiento de precios lanzado a principios de abril y que vence el próximo 30de mayo.

La diferencia será que ahora habrá precios establecidos, una referencia de valores, que permitirá corroborar la estabilidad.

Según versiones periodísticas, entre lunes y martes próximos los comercios que integran la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), le presentarán las canastas de productos a Moreno.

"Dentro de estos 500 productos, por lo menos 30 serán cárnicos", precisó en declaracionse al diario Tiempo Argentino el empresario de ese sector Ricardo Bruzzese.

Precisó que el Gobierno le planteó a "a los súper que negocien con los proveedores", lo que se concretará "en los próximos días".

Por su parte, Yolanda Durán, de la cámara de súper chinos Cedeapsa, relató que "se adelantó lo de la canasta, pero para los grandes super, nosotros no estamos incluidos".


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-