InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 06/abr/2020 - 05:54
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/may/2013.

Nuevas inversiones de Tenaris en el Parque Urbano




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Representantes de Tenaris y de la Municipalidad de Campana recorrieron el Parque Urbano Ing. Roberto Rocca para observar las recientes tareas de mantención y reparación efectuadas por la empresa.

Campana, 10 de mayo. En el mediodía del viernes, representantes de la empresa Tenaris y funcionarios de la Municipalidad de Campana, recorrieron las instalaciones del Parque Urbano Ing. Roberto Rocca a fin de constatar el estado de las obras de mantenimiento y mejora que allí se vienen realizando.

"Este es un trabajo que se lleva adelante en el marco de un convenio firmado hace bastante tiempo, en el cual Tenaris es responsable del mantenimiento y conservación del Parque Urbano. Como habíamos notado un deterioro importante, especialmente en el sector de juegos recreativos, efectuamos una amplia reparación de los mismos", compartió el Ing. Víctor Barbeito, gerente de Desarrollo Social de Tenaris.

Además, en el encuentro mantenido con los funcionarios locales, Barbeito anunció la futura instalación de dos juegos diseñados para chicos con discapacidad. "La empresa promueve este tipo de inversiones debido al fuerte lazo que la une con la comunidad", aseguró.

La Ing. Laura García, responsable de Espacios Públicos de la Municipalidad de Campana, destacó el rol de Tenaris en el cuidado de las áreas verdes de la ciudad, al tiempo que prometió "seguir mancomunando esfuerzos para que lugares como el Parque Urbano continúen ofreciéndoles a los vecinos un lugar de esparcimiento y diversión".

Detallando las tareas efectuadas por Tenaris en el Parque, Diego Mosqueira, del equipo de Desarrollo Social de la empresa, afirmó: "Semanalmente se riega, se corta el césped, se podan las plantas, y se limpia de manera integral el Parque. A su vez hemos hecho reposición de juegos, sea por sustracción o por rotura, y hemos ´chipeado´ el suelo con corteza de árboles, algo mucho más limpio e higiénico que la arena".

Con el aporte de Tenaris y la Municipalidad en el cuidado, mantenimiento y seguridad del parque se mantiene en valor un importante área de recreación familiar en pleno corazón de la ciudad.


El gerente de Desarrollo Social de Tenaris, Victor Barbeito, junto a Laura Garcia, de la Municipalidad de Campana, durante la recorrida por el parque.


Vista del Parque Urbano hoy.


Los juegos del Parque Urbano fueron reparados por Tenaris.


Se reemplazó la arena por "chips" de madera, una solución más limpia.

 

Nuevas inversiones de Tenaris en el Parque Urbano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-