InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/abr/2020 - 16:05
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/may/2013.

¿Por qué Felipe Solá?
Por Charly Schneider




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Algunos me preguntan por qué Felipe Solá. Yo les contesto, porque en la vida hay que tener una entidad política, comprometerse con ella, aunque sea teniendo una referencia sino se pretende militar. No basta solo con quejarse, esa identidad de la que hablo es la pertenencia, es como la bandera o una religión, en la vida hay que tener una pertenencia, decir por ejemplo sí, nací en otra provincia pero soy campanense, por ejemplo, o porteño o de General Rodríguez.

Y en esa referencia mía, de pertenencia, elegí seguir a este hombre que es sincero, que no tiene hechos de corrupción en su gobierno, que nunca fue bien reconocido por aquellos a quienes mentó, que fue el mejor gobernador de la historia bonaerense y que no transa con el avasallamiento de la democracia y de los derechos de los ciudadanos, que sabe que a veces se equivocó y lo reconoce y sabe pedir perdón, que se va, que salta el alambrado cuando considera que no puede cambiar lo corrompido, que denuncia y que aporta, que defiende en la legislatura a todos sin distinción política, religiosa o sexual. Un ex gobernador que conoce nuestra provincia y sabe lo que pasa en el país, un hombre respetuoso, que no nos invita a "soñar" sino a "realizar" una patria de argentinos unidos y no divididos en dos como esos países que nos pretenden imponer de referencia. Un país unido por la misma causa, en contra de la inseguridad y no a favor de la violencia. Cómo podemos pedir que no nos agredan los malvivientes en un país donde promocionamos el odio entre argentinos "vos o ella" "ella o vos", o lo que es peor "sino sos K, sos militar".

Y como siempre detrás de un gran hombre hay una gran mujer, quiero hacer un saludo especial a mi querida compañera y amiga de la vida, senadora Esther Barrionuevo, que en todos estos años ha sabido contenernos cuando estábamos solos y desorientados, sus palabras justas y su sabiduría obtenida en la experiencia política y de la vida nos ha dado siempre la fuerza suficiente para seguir adelante.

Los invito a pensar y a reflexionar sobre buscar una referencia si aún no la tienes, te invito a escuchar y ver que dice y que hace, a estudiarlo. Busca en cualquier pensamiento político una persona sincera, con buenas intenciones, búscate reflejado en alguien, búscate en tu espejo, sea donde sea encuéntralo y comprométete con alguien, contigo mismo. Que si vos no decides, ni hablas, ni votas, seguramente otro lo hará por ti.

Abrazos fraternales.


Ex gobernador Felipe Sola y Charly Schneider, referente local.

LIBERTAD IGUALDAD FRATERNIDAD

Charly Schneider


 

¿Por qué Felipe Solá?
Por Charly Schneider
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-