InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 22:18
 
Cubierto con lluvias
16.6ºC Viento del Este a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 18/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Campana Amanecer Literario:
En el día de la Fecha C.A.L. Cumple 18 Años de Ininterrumpida Actividad




La institución que naciera en 1995, llega a los 18 años llevando el nombre de los escritores de Campana más allá de sus fronteras. En su agenda para este 2013 tiene preparados importantes acontecimientos culturales.

Hoy es un día más que especial para Campana Amanecer Literario (C.A.L.) pues cumple 18 años de ininterrumpida actividad con las letras de nuestra ciudad y zonales.

A lo largo de este período C.A.L. ha presentado cuarenta y seis (46) libros y participado con instituciones como: Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Secc. Noroeste de Zárate; Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana; Rotary Club Campana; Club de Leones Campana; C.U.C.E.I; entre otras. Sus miembros han sido galardonados en certámenes locales, zonales, provinciales, nacionales e internacionales. Se ha asistidos a Congresos y Encuentros Literarios realizados en diversas provincias de nuestro país. Se ha logrado la sede propia. Casi todos los ejemplares editados han tenido la oportunidad de ser presentados en la Feria Internacional del Libro y ser reconocidos, todos ellos, de Interés Municipal. Se han visitado establecimientos escolares y bibliotecas de Campana y localidades vecinas. Se han llevado adelante Salones de Poemas Ilustrados y Fotos Poemadas. Se ha reconocido a destacados miembros de nuestra comunidad nombrándolos Socios Honorarios de la institución. Se ha contado con la presencia y disertación de destacadas personalidades de las letras nacionales.

Sin lugar a dudas que se ha desarrollado una interesante actividad relacionada con el quehacer literario pero también es cierto que en su agenda para este 2013 tiene preparados importante acontecimientos culturales siempre con la sincera intención de continuar llevando, como verdadera bandera, su lema, el de ser un: "Proyecto que avanza sin prisa, pero sin pausa, hacia un objetivo único: Que la Letras Campanenses Ocupen el Lugar que Les Corresponde".

¡Feliz Cumpleaños Campana Amanecer Literario!


USHUAIA BIBLIOTECA SARMIENTO

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-