InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:56
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 22/may/2013 de La Auténtica Defensa.

Menores asaltaron a un remisero y lo amenazaron para que no haga la denuncia




"Tenemos todos tus datos si haces la denuncia te vamos a buscar", lo amenazaron. Antes le habían sustraído sus pertenencias personales, tras viajar desde el centro hasta la zona del barrio Las Acacias.

Un chofer de una agencia de remises céntrica fue amenazado y asaltado por al menos tres menores de edad, quienes además lo amenazaron para que no radique la denuncia.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, según trascendió, e involucró a tres menores que se presentaron en una agencia de remises céntrica en donde solicitaron un auto para ir hasta el barrio Las Acacias, les solicitaron sus documentos como medida preventiva, algo a lo que estos accedieron.

Cuando llegaron a destino, uno de los sujetos sacó un arma y le apuntó al joven conductor del remise, a quien le sacaron sus pertenencias y hasta las zapatillas. A este le indicaron que se olvidara de hacer la denuncia "tengo 16 años y no me pueden hacer nada. Te vamos a buscar tenemos tus datos, te meto un tiro y al otro día salgo", lo amenazaron.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-