InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 05:00
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 04/jun/2013.

Cursos de Recursos Humanos del Instituto del Bicentenario




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Fundación FUDECyT, a través de su "Instituto del Bicentenario", tiene el orgullo de presentar una nueva oferta educativa para los vecinos de nuestra ciudad de Campana.

Los cursos de Recursos Humanos nacieron ante la necesidad de un sector amplio de la población de nuestra ciudad, que no cuenta con los recursos económicos o de tiempo para afrontar la cursada de una carrera terciaria o universitaria, pero que sí necesitan capacitarse para mejorar su calidad laboral o insertarse en un nuevo trabajo.

El objetivo principal del "Instituto del Bicentenario" es que cada uno de los alumnos se capacite en un área diferente de la rama de Recursos Humanos. "Asistente de Recursos Humanos" apunta a desarrollar y aplicar herramientas prácticas para dar soporte a las tareas administrativas dentro de una organización o emprendimiento, incorporar hábitos para la eficiencia organizativa y el logro de objetivos individuales y organizacionales, y por último desarrollar habilidades y conocimientos para la toma de decisiones en lo referente a personas, tecnologías, mercados, productos, procesos y recursos.

Por otro lado, "Selección de personal" es un curso que explica todo el proceso concerniente a incorporar un nuevo trabajador a un puesto disponible. Desde comprender el puesto vacante, pasando por cómo reclutar postulantes, hasta la selección final, todos los aspectos se consideran y aprenden, para mejorar la difícil tarea de reclutar gente.

"Liquidación de sueldos", para finalizar, enseña en clases teórico-prácticas el papel fundamental que significa liquidar sueldos correctamente.

Las capacitaciones son totalmente personalizadas, y son dictadas por profesionales del área. Además, de las clases teórico-prácticas, cada alumno cuenta con un Campus Virtual para hacer todo tipo de consultas a los profesores.

No pierdas tu vacante. Visitá la sede del "Instituto del Bicentenario" en Luis Costa 689, de 11:00 a 20:00hs, ¡y anotate!


 

Cursos de Recursos Humanos del Instituto del Bicentenario
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-