InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 07:06
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 14/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

El Prof. Galasso diserta hoy sobre "Visiones de la Historia Nacional. Corrientes Historiográficas de la Argentina"
Desde las 19:30 horas, en el Salón Blanco del HCD, Impulsado por el Municipio




Por intermedio de su Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, a cargo de la Dra. Adriana Barbero, y en el marco de la Escuela de Gobierno y Difusión de los Derechos del Ciudadano, hoy se realizará la presentación en Campana del Prof. Norberto Galasso, quien disertará sobre "Visiones de la Historia Nacional. Corrientes Historiográficas de la Argentina".

La presentación de Galasso se desarrollará en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, en la Planta Alta del Palacio Comunal, desde las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita.

"Nosotros teníamos comprometida su visita el año anterior y por razones de salud no la pudimos concretar. Es un gusto saber que este viernes (hoy) estará en nuestra ciudad. Recordemos que es un académico muy destacado en lo que refiera a historia, tiene una vasta trayectoria e incluso hasta ha sido amigo íntimo de Jauretche", destacó la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero.

La funcionaria aseguró que "será una disertación muy atractiva para aquellos interesados en la Historia Argentina y quienes tienen interés por la visión política de este académico". Finalmente invitó a la comunidad, "podrán acercarse, como siempre, en forma libre y gratuita".

Recordemos que el prestigioso disertante, el Prof. Norberto Gallaso, es Doctor en Ciencias Económicas de la UBA. Publicó más de 50 libros, entre los que se destaca "Mariano Moreno y la Revolución Nacional" en 1963 y "Discepolo y su época", en 1966.

También escribió "Perón", una documentada biografía en dos tomos e "Historia de la Argentina", publica en dos tomos por Colihue.

La Municipalidad de Campana invita a la Comunidad a acercarse al Palacio Comunal, a compartir y debatir conceptos, en una jornada enriquecedora en el marco de la democracia, y como actividad de la Escuela de Gobierno y Difusión de los Derechos del Ciudadano.


El Prof. Norberto Galásso diserta hoy en nuestra ciudad en el marco de la Escuela de Gobierno.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-