InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 06/abr/2020 - 06:34
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 18/jun/2013.

Dra. Adriana Barbero:
"Salimos a la calle y nos acercamos al vecino, acompañando la tramitación en el Padrón Electoral de los extranjeros"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Expresó la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, y destacó que el extranjero que tenga DNI y domicilio en Campana puede empadronarse y podrá votar tanto en las PASO (primarias abiertas simultáneas y obligatorias) como en las elecciones de octubre. El trámite se podrá cumplimentar hasta el próximo 25 de junio. Fue durante una jornada integradora en Río Luján, que se concretó tras un pedido de los mismos vecinos ya que en esta zona se encuentra una gran cantidad de ciudadanos pertenecientes a la comunidad boliviana.

La Municipalidad de Campana a través de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública llevó a cabo una jornada de Empadronamiento a Extranjeros en la zona de Río Luján. Allí, en contacto con los medios de prensa, la Dra. Adriana Barbero brindó detalles sobre a quienes está dirigido el mismo y cuál es la documentación necesaria para realizar el trámite.

"Aquí estamos haciendo una jornada de articulación entre diversas Secretarias. De esta manera salimos a la calle y nos acercamos al vecino. Desde nuestra dependencia realizando Empadronamiento de Extranjeros. Esta es una actividad que se lleva a cabo desde que se abrió el plazo para empadronar a aquellos extranjeros que tienen domicilio en la ciudad ya que las elecciones también son obligatorias para ellos", detalló la Secretaria.

Esta jornada se concretó tras un pedido de los mismos vecinos ya que en esta zona se encuentra una gran cantidad de ciudadanos pertenecientes a la comunidad boliviana.

"El extranjero que tenga DNI y domicilio en Campana puede empadronarse y podrá votar tanto en las PASO (primarias abiertas simultáneas y obligatorias) como en las elecciones de octubre. Estaremos realizando este trámite hasta el próximo 25 de junio", informó Barbero.

La Funcionaria también notificó que quienes no pudieron iniciar el trámite durante esa jornada puede acercarse Planta Alta del Edificio "6 de Julio", en calle San Martín 373, los días martes, miércoles y viernes, de 9 a 14 horas.

"Es necesario llevar Fotocopia completa (todas las hojas) del Documento Nacional de Identidad (DNI) ó del último Documento obtenido, Certificadas por el Registro Civil. Registro Público de las Personas o Escribano Público", especificó al tiempo que mencionó que una vez que se obtenga todo la documentación necesaria será el Municipio quien arbitre los medios necesarios para presentarla ante la Cámara Nacional Electoral Argentina y los ciudadanos puedan ser incorporados al Padrón Electoral.


La Dra.Adriana Barbero, titular de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, se refirió a la actividad desarrollada


Los trámites de Empadronamiento a ciudadanos extranjeros se desarrolló en la Oficina de Turismo ubicada en Río Luján.

 

Dra. Adriana Barbero:
"Salimos a la calle y nos acercamos al vecino, acompañando la tramitación en el Padrón Electoral de los extranjeros"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-