InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 09/abr/2020 - 05:11
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 18/jun/2013.

Dr. Juan Ghione:
"Los Concejales del Bloque Frente para la Victoria acompañamos las iniciativas del Poder Ejecutivo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El edil justicialista destacó la realización de la Jornada Integradora realizada por las Secretarías de Salud y Gobierno y la Subsecretaría de Medio Ambiente para acercar beneficios a la comunidad. Lo hizo acompañado de los Concejales del mismo bloque Rosa Petta y Mario D´Alliesi.

El pasado miércoles y gracias a un trabajo articulado entre las Secretaría de Salud y Gobierno y Gestión Pública y la Subsecretaría Medio Ambiente, el Municipio de Campana desarrolló una Jornada Integradora con Vacunación Empadronamiento para Extranjeros y Disposición de Residuos en Río Luján. Concejales del Bloque Frente para la Victoria acompañaron la actividad que buscó beneficiar a la Comunidad a partir del acceso y la promoción de beneficios que mejoran su calidad de vida.

En contacto con los trabajadores de prensa, el edil Dr. Juan Ghione destacó la iniciativa porque permite acercar beneficios a la comunidad. "Sabemos que muchos vecinos no pueden trasladarse a las distintas dependencias Municipales por lo que acercarnos nosotros a los barrios es fundamental, y más si hablamos de acciones relacionadas con la salud. En este sentido, la Unidad Sanitaria Móvil se presenta como una herramienta importantísima que permitirá a más vecinos acceder a la salud", ponderó.

Asimismo, Ghione hizo hincapié en el constante apoyo y acompañamiento del Bloque Frente para la Victoria al Poder Ejecutivo porque "son ellos quienes resuelven - en definitiva - las cuestiones que plantean los vecinos". No obstante, afirmó "desde nuestro lugar hacemos nuestro aporte tomando las inquietudes y trasladándolas a los ámbitos donde pueden resolverse, porque generalmente el marco de requisitoria es mucho más amplio del que desarrollamos nosotros".

Por último, el Concejal comentó que hace poco tiempo recorrieron el barrio en una actividad relacionada ya no con la labor legislativa sino desde la militancia política. "Estos encuentros con los vecinos nos permite tomar contacto directo y dialogar cara a cara. Conocer sus inquietudes, brindar consejos sobre cuestiones que nos plantean, y por supuesto, trabajar soluciones para la zona".

"Río Luján es una zona hermosa. Ofrece condiciones para el desarrollo de la vida muy linda porque es una zona tranquila, con muchos árboles y verde a su alrededor. Es un crecimiento en un marco de naturaleza. Realmente pasamos una jornada excepcional", concluyó el Concejal del Frente para la Victoria.


El Dr. Ghione se refirió a la importancia de la iniciativa, destinada a satisfacer necesidades de los vecinos.


Concejales que acompañaron la presencia de la Unidad Sanitaria Móvil, en Río Luján, junto a la Dra. Barbero.

 

Dr. Juan Ghione:
"Los Concejales del Bloque Frente para la Victoria acompañamos las iniciativas del Poder Ejecutivo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-