InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 19/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

En la Casa de la Cultura:
El próximo domingo se presenta "Cultura Tango"




Será un encuentro de música y baile en el Salón Ronald Nash. Participarán Sol Blanco, Alejandro Palacios, Andrea Longobardi, Ofelia Díaz, Eliana Bassanino y el Ballet Municipal Integral dirigido por el Prof. Ariel Mernies.

En el marco del Ciclo Cultural denominado "Nuestra Gente y la Cultura", el Secretario de Cultura y Educación Fito Tolassi anunció una nueva actividad cultural. Así, informó que el próximo domingo 23 de junio, a las 19:30 horas, en el Salón "Ronald Nash" de la "Casa de la Cultura" (San Martín 373) se estará realizando el encuentro "Cultura Tango".

Se trata de una actividad que está organizada por los integrantes de Milonga Urbana, cuenta con la producción de José González y tiene el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.

"Estaremos realizando en nuestro Salón "Ronald Nash" el espectáculo "Cultura Tango". Lo haremos junto a la gente de la Milonga Urbana. Queremos hacer un Patio de Tango dentro de nuestra Casa de la Cultura", comentó el Secretario Tolassi.

Tolassi también mencionó que la idea es poder aprovechar este espacio de la Casa de la Cultura para ofrecer un espectáculo de tango. "Sabemos que en el Parque Urbano por las condiciones climáticas no pueden realizarse este tipo de encuentros y es por eso que abrimos las puertas de nuestro querido Edificio 6 de Julio", agregó.

Finalmente, el Funcionario recordó que el próximo lunes 24 se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Carlos Gardel: "Este encuentro será un homenaje al "Zorzal criollo". Esperamos que todos los vecinos nos acompañen a este baile y canto popular argentino".

En tanto que José González, quien está a cargo de la Producción General, destacó que Campana y Zárate son cuna de grandes exponentes de la música ciudadana como también de amantes de este género musical. "Esta es una milonga que se hace por primera vez en el Salón "Ronald Nash". Estaremos ambientando el lugar para disfrutar del encuentro".

Además anunció que se contará con la presencia de Sol Blanco, Alejandro Palacios, Andrea Longobardi, Ofelia Díaz, Eliana Bassanino y el Ballet Municipal Integral dirigido por el Prof. Ariel Mernies.

"Está todo programado para que ese domingo sea un domingo especial. Queremos darle un empujón al tango que siempre lo necesita y que es tan nuestro", finalizó González al tiempo que hizo extensiva a la invitación a toda la Comunidad.


El Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, y el Productor del espectáculo, Jose Gonzalez, anunciaron la realización del evento.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-