InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 06/abr/2020 - 06:16
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 25/jun/2013.

Villa Dálmine: Firmó Armando Panceri y se convirtió en el tercer refuerzo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



ARMANDO PANCERI JUNTO AL PRESIDENTE DE VILLA DALMINE, JORGE MILANO.

El lateral izquierdo, de 28 años, jugó en Primera División en All Boys y llega al Violeta procedente de Mandiyú de Corrientes. Ayer se presentó en el club y selló su incorporación. En los próximos días podrían confirmarse nuevas contrataciones.

En una semana que será de definiciones en cuanto al armado del plantel para el próximo campeonato (el domingo viaja a Mar del Plata para realizar la parte más intensa de la pretemporada), Villa Dálmine comenzó el lunes asegurándose una nueva incorporación: la del defensor Armando Esteban Panceri, quien ayer se presentó en el club y firmó el contrato que lo unirá al Violeta.

Se trata de un lateral izquierdo de 28 años que realizó las divisiones inferiores en All Boys, aunque debutó en Primera División en General Lamadrid en 2007 (compartió aquel plantel con Germán Mandarino y Emanuel Gigliotti, quienes también llegarían a Primera A). Luego regresó al club de Floresta y formó parte de los planteles de All Boys que lograron los ascensos al Nacional B (en 2008) y a Primera A (en 2010).

Se mantuvo en ese club hasta mediados de 2012, cuando relegado por una lesión terminó recalando en Textil Mandiyú de Corrientes. Allí disputó el último campeonato del Torneo Argentino B. Ahora, se suma a Villa Dálmine, que se transformará en el cuarto club de una carrera que ya cuenta con 144 partidos y 4 goles.

La incorporación de Panceri es la primera confirmación de la semana en Villa Dálmine. Aunque también se espera que en los próximos días arreglen y firmen sus vínculos otros tres jugadores: el arquero Pedro Fernández (ex Chacarita) y los mediocampistas Daniel Sánchez (ex Sportivo Las Parejas) y Fernando Luna (ex La Emilia de San Nicolás), quienes ya están entrenando con el plantel Violeta desde la semana pasada.

Mientras tanto, el cuerpo técnico encabezado por Walter Otta continúa evaluando otros jugadores que están entrenando con el plantel y que podrían convertirse en futuros refuerzos. Además, según trascendió, desde la Comisión Directiva siguen con las negociaciones para incorporar dos delanteros de renombre y asegurar la continuidad de Damián Salvatierra.


PANCERI LOGRO DOS ASCENSOS CON ALL BOYS.


 

Villa Dálmine: Firmó Armando Panceri y se convirtió en el tercer refuerzo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-