InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 06:20
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 27/jun/2013.

Violento asalto a un conocido contador local




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue sorprendido en su casa. Un grupo de delincuentes se hizo pasar por una cuadrilla de Telecom para concretar el golpe. Se llevaron dinero, relojes, joyas y armas de una colección.

Al menos cinco delincuentes asaltaron en la mañana de ayer a un conocido contador local en su vivienda de la calle Rawson al 800 y tras maniatarlo y golpearlo escaparon llevándose un importante botín.

Todo comenzó cuando pasadas las 10.00 se presentaron en la vivienda del contador público Néstor Degese, cinco sujetos con mameluco y casco amarillo, quienes aseguraron pertenecer a una cuadrilla de la empresa Telecom. El día anterior la familia se había quedado sin teléfono.

La dueña de casa no les abrió y en cambio le avisó a su marido -que estaba en su estudio céntrico- sobre la presencia de los supuestos trabajadores. Este se presentó en el domicilio y cuando estaba por ingresar, fue encañonado por los sujetos, quienes lo obligaron a entrar al domicilio a golpes y una vez dentro lo ataron a él y a su esposa, mientras revisaban la casa en busca de dinero.

Los asaltantes se encontraron con la sorpresa de que el dueño de casa tenía una importante colección de armas, por lo que dejaron de reclamarle mas dinero del que había, y se conformaron con las armas de puño. Además de las armas, se llevaron tres relojes Rolex, otras joyas, computadoras personales y dinero en efectivo en pesos y dólares.

Los delincuentes escaparon en un vehículo que los esperaba en la puerta de la vivienda, dejando maniatados a los dueños de casa, que al cabo de unos minutos lograron soltarse y dar aviso a la policía.

El fiscal a cargo de la investigación, el doctor Daniel Marabotti, junto a personal de policía científica y de la DDI Campana estuvieron trabajando en el lugar.


 

Violento asalto a un conocido contador local
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-