InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/abr/2020 - 16:19
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 27/jun/2013.

Dra. Adriana Barbero:
"La Escuela de Gobierno busca generar en la Comunidad espacios de debate y reflexión sobre nuestra historia, presente y fututo"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así lo aseguró la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública luego de la disertación del Prof. Norberto Galasso. Además destacó la participación de los vecinos y adelantó que charlas similares se desarrollarán en el transcurso del año.

La Escuela de Gobierno y Difusión de los Derechos del Ciudadana desarrolló el pasado viernes 14 una nueva charla abierta a la Comunidad. Esta vez, el Prof. Norberto Galasso disertó sobre "Visiones de la Historia Nacional. Corrientes Historiográficas de la Argentina", en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, que gentilmente cedió sus instalaciones.

La Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, se refirió al respecto ante los medios de prensa destacando la trayectoria del disertante y la participación de la comunidad.

"Estamos muy satisfechos con la visita del Prof. Galasso. Realmente fue un honor haber recibido su visita que se encuadra nada más y nada menos con la intención de generar en la comunidad espacios de debate y reflexión sobre nuestra historia, presente y futuo", compartió Barbero.

Al tiempo que hizo hincapié en la decisión de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi de declarar a Norberto Galasso como "Ilustre Visitante".

La responsable del área de Gobierno detalló luego que el público presente en la disertación pudo reflexionar sobre los distintos estamentos de la historia reciente y no tan reciente del país, y su correspondiente comparación.

"Una vez más la Comunidad acompañó la propuesta Municipal. Tuvimos gran afluencia de público. Seguramente continuaremos con este tipo de charlas a lo largo del año. Tenemos previsto realizar una conferencia sobre la Reforma del Concejo de la Magistratura que es un tema que está hoy en la agenda. La gente se refiere a la cuestión pero muchos no conocen al respecto. En este sentido, desde la Escuela de Gobierno buscamos siempre que se conozcan todas las visiones sobre una temática para que luego la Comunidad reflexione", concluyó Adriana Barbero.


A sala llena se desarrolló la charla de Galasso


La Dra. Barbero se refirió a la charla brindada por Norberto Galasso


La Secretaria de Gobierno y Gestión Público, Dra. Barbero, entregó al historiador Prof. Galasso el Decreto que lo declara Distinguido Visitante

 

Dra. Adriana Barbero:
"La Escuela de Gobierno busca generar en la Comunidad espacios de debate y reflexión sobre nuestra historia, presente y fututo"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-