InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:52
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 28/jun/2013 de La Auténtica Defensa.

El Grupo de Teatro "Villamor" presenta la obra "Audífono", de María Chavez
Hoy en el Teatro Municipal "Pedro Barbero"




A partir de las 19 horas de hoy, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", el elenco teatral Grupo "Villamor", dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, hará su debut en sociedad presentando la obra "Audífono", de María Chávez.

Bajo la dirección de Javier Marizaldi, marcará el debut actoral de varios abuelos de nuestra ciudad, Adultos Mayores del barrio Villanueva que hace un año se dedican a la actividad teatral.

Los intérpretes por orden de aparición son: María Altamirano, Nelly Barreto, Florencia Alegre, María Chávez, Elsa Polidori, Juan Ramón Flores, Celsa Villalva, Romina y Héctor Fazzini.

Para crear el clima y redondear una tarde artística habra artistas invitas. En primer término se verá a la profesora Pichi Benítez junto a Luis Moreno (hijo de una de las actrices) bailando 3 piezas de folklore.

Será una muy buena oportunidad de ver a Pichi que siempre nos deleita con su buen gusto para la danza. Luego escucharemos algunos tangos y valses clásicos en la bella y sentida voz de la cantante Claudia Ibarra.

La obra cuenta la historia en tono de comedia de una viuda y su relación con su suegra que a partir de la obtención de un audífono puede escuchar algunas cosas que delatan el egoísmo de la que hace un tiempo fuera mujer de su hijo. De allí saldrá una historia llena de humor y muy bien interpretada por los debutantes abuelos actores.

El Director es Javier Marizaldi que llega a trabajar al barrio de la mano de María de los Ángeles Fernández (responsable del Consejo Asesor Municipal de Adultos Mayores) por pedido expreso de los abuelos del barrio que tenían mucho interés en hacer y estudiar teatro.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-