InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 06:40
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 30/jun/2013.

Quinta Don Victor, Lugar de Perros




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se trata de una empresa familiar dedicada a brindar servicios para perros y soluciones para dueños: guardería, peluquería, educación canina, adiestramiento, y consultoría en selección de razas, entre otros.

Nace en Campana "Quinta Don Victor", un emprendimiento familiar con dos objetivos muy claros: brindar servicios para perros, y soluciones para dueños. Sus bases son tres: guardería, educación/adiestramiento y peluquería canina.

"GUARDERIA: Quinta Don Victor está ubicada en Moreno 1983, un lugar donde los espacios están definidos de la siguiente manera: área de descanso y alimentación, y área de recreación. El área de descanso y alimentación es un sector verde que cobija amplios caniles individuales especialmente diseñados para comodidad de los perros y tranquilidad de sus dueños: aislación térmica, doble cerca de seguridad, protección sanitaria y seguro sobre perros y personal, entre otras medidas. El área de recreación está sectorizada para que los perros puedan disfrutar tiempo al aire libre en un sitio de esparcimiento adecuado para su raza, tamaño y temperamento, siempre bajo la supervisión de personal capacitado.

"EDUCACION Y ADIESTRAMIENTO: este servicio tiene como fin la sana convivencia entre perros y dueños. "Educación Canina Básica" brinda soluciones para controlar esas "reacciones perrunas" que a veces nos complican: correr cuando se abre la puerta atropellando a todo ser y objeto que se cruce en el paso, comer sin control, escaparse, tirar exageradamente de la correa todo el tiempo que dura un paseo, saltar sobre las personas aún de forma afectuosa, etc. "Adiestramiento" abarca los entrenamientos específicos que algunos perros necesitan: defensa, guarda, comportamiento en pista de show, asistencia básica para personas con capacidades diferentes, deportes de competición, y otras disciplinas para perros que trabajan. "Escuela del Cachorro y su Dueño" los acompaña a crecer, enseñando hábitos de dueño responsable y perro educado, lo cual favorece una convivencia feliz y previene problemas de conducta que luego será más difícil corregir. Este proceso contempla la consultoría en la elección de la raza más adecuada para cada futuro propietario y su entorno, la selección del cachorro y la tutela en su educación. La Escuela también ofrece el servicio de "Corrección de Problemas de Conducta" orientado a resolver situaciones que a veces consideramos extremas, pero que pueden solucionarse con ganas, tiempo y la guía de un profesional del adiestramiento formado en conducta canina.

"PELUQUERIA: emplazada en el predio del Hospital Veterinario, Bvrd. Sarmiento 479, Peluquería Canina Don Victor ofrece servicios de baño, corte y cortes específicos de cada raza. Equipamiento con niveles de ruido tolerables para los canes y el personal entrenado para operarlo, correctas medidas sanitarias, y el asesoramiento veterinario del Dr. Juan David Pérez, complementan la propuesta. Para una mejor organización se trabaja con turnos, y se retiran y entregan los perros a domicilio.

Los propietarios de Quinta Don Victor, Silvio Cemarelli y Marina Reyes, son conocidos referentes de los temas presentados. Silvio Cemarelli es Adiestrador Canino Profesional (UBA), ex Jefe de la Unidad Canina de la Policía Buenos Aires 2, especializado en Comportamiento Canino y Equino. Marina Reyes es enfermera veterinaria, equinoterapeuta, y cuenta con especialización en terapias asistidas con animales. Ambos son creadores responsables del Proyecto "Quinta Don Victor", y se los puede contactar al 03489 15 514580, vía e-mail a quintadonvictor@yahoo.com.ar y en el Facebook: Guarderia Canina Don Victor.


EDUCACION CANINA BASICA PARA UNA BUENA CONVIVENCIA FAMILIAR.


QUINTA DON VICTOR LUGAR DE PERROS... Y DUEÑOS!.


BAÑO Y CORTE EN PELUQUERIA CANINA DON VICTOR.

 

Quinta Don Victor, Lugar de Perros
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-