InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:51
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 04/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Oficina de Empleo Municipal y FUDECyT:
Se realizó el Acto de Cierre de los Talleres de "Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo"




Desde la Oficina de Empleo Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se llevó a cabo el Acto de Cierre de los Talleres de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo en la sede de FUDECyT, que tuvo a su cargo el dictado de los mismos.

A la Entrega de Certificados asistieron el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, el Director de Economía Social, Lic. Ignacio Tolassi, y por la entidad el Prof. Pablo Saulino.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Di María, señaló: "Es una alegría poder estar acá. Hacer algo para ustedes chicos es gratificante y más cuando se trata de darles oportunidades como en este caso para que puedan ingresar mejor al mundo del trabajo. Es una enorme satisfacción poder encontrarnos con tantos chicos. Chicos que han asumido el desafío de aprender, estudiar y capacitarse para incorporarse al mercado laboral. Tengan en cuenta que la ciudad crece con la instalación de diferentes industrias que requieren personal capacitado, motivo por el cual el municipio encabezado por nuestra Intendente Stella Maris Giroldi trabaja fuertemente en las capacitaciones".

Por su parte el Lic. Tolassi expreso: "El Taller POI es una instancia obligatoria donde los jóvenes recibieron una orientación respecto a como realizar una búsqueda laboral efectiva al momento de insertarse en el mercado laboral formal. Realización de CV, carta de presentación, entrevista, nociones básicas de seguridad laboral y derecho laboral, son algunos de los temas que se trabajan durante los meses del taller".

De esta manera, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación y el Municipio de Campana articulan juntos, y con la Fundación FUDECyT, para brindar más y mejores oportunidades, y ofrecerles a los jóvenes de la ciudad las herramientas necesarias para ayudarlos y orientarlos en la búsqueda de empleo genuino".

Finalizado el Acto Académico se compartió un break amenizado con canto y guitarra por parte de los jóvenes.


El Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Di María, durante la entrega de un Certificado.


Los Lic. Di María y Tolassi concurrieron en representación del Municipio al Acto de Cierre de los Talleres POI.


Finalizado el Acto Académico se compartió un break amenizado con canto y guitarra por parte de los jóvenes.


Desde el Municipio se articuló con FUDECyT para la concreción de la actividad.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-