InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 05/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Visitó al Grupo "Esperanza":
La Intendente Giroldi fue entrevistada por los integrantes del Taller de Periodismo y Locución




"Muchas gracias a todos ustedes, por haberme invitado, por haberme hecho este reportaje. Quiero decirles que soy simplemente Stella, como ustedes me conocen, una mujer más, una vecina más de esta querida ciudad, que siempre pueden contar conmigo, con mis Funcionarios y el Municipio", señaló Giroldi. Durante más de una hora respondió temas tales como sus inicios en la política, cuando se conoció con Jorge Varela, temáticas de tránsito y seguridad, posibilidades de trabajo y desarrollo.

Días pasados, en la continuidad de su intensa agenda de trabajo, la Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, visitó al Grupo "Esperanza" y fue entrevistada por los integrantes del Taller de Periodismo y Locución, que coordina la Prof. María del Carmen Obispo.

Junto a Giroldi concurrieron el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, y el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael.

Junto a Marita Nabais, una de las mujeres que componen la Comisión Directiva de la Institución, también se encontraban los Coordinadores del Taller: Nelly Bader, Noemí Espíndola, Guadalupe Debas y Claudia Kesseler.

Durante el encuentro que duró más de una hora, Alfredo, Juan Lucía, María Luz, Brenda, Máximo, Jorgelina, Romina, Sandra, Viviana, Natalia y María Isabel, entrevistaron a la Intendente Giroldi sobre los más variados temas: sus inicios en la política, cuando se conoció con Jorge Varela, temáticas de tránsito y seguridad, posibilidades de trabajo y desarrollo, fueron algunos de ellos.

"Muchas gracias a todos ustedes, por haberme invitado, por haberme hecho este reportaje. Quiero decirles que soy simplemente Stella, como ustedes me conocen, una mujer más, una vecina más de esta querida ciudad, que siempre pueden contar conmigo, con mis Funcionarios y el Municipio", señaló Giroldi.

Para luego destacar "el trabajo y compromiso no sólo de Marita, sino de cada uno de los hombres y mujeres que trabajan por y para el Grupo "Esperanza", por el acompañamiento y la dedicación hacia los chicos. Porque como digo siempre, en la viña del señor, somos todos iguales".

El Taller de Periodismo y Locución se desarrolla en la Sede de calle 25 de Mayo, entre Av. Rocca y San Martín, los días martes, de 16:30 a 17:30 horas, y de 17:30 a 18:30 horas.


La Intendente Giroldi respondió preguntas de integrantes del Taller de periodismo del Grupo Esperanza.


Marita Nabais también aportó información


Una alumna del taller realiza una pregunta a la Jefa Comunal .

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-