InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 20:46
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 05/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Desayuno Sabatino en FM Futuro:
Carlos Cazador y Ricardo Cordova estarán con Diana Moreira




Otro capítulo del ciclo radial que conduce la Sra. Diana Moreira, con la fuerte impronta política de la figura del líder de la oposición local, concejal Carlos Cazador.

Luego de la presencia en el programa anterior de la lista de precandidatos a concejales encabezada por la actual concejal Katy Altimari, este sábado estarán en el estudio de FM Futuro, los primeros cuatro integrantes de la lista de precandidatos a Concejales de Primero Campana, también inscripta en el Frente Renovador de Sergio Massa, para competir en las internas abiertas del 11 de agosto, con la lista de Altimari y con la lista del Pro local encabezada por Sebastián Abella.

Acompañarán en el programaa Carlos Cazador, que encabeza la lista de Primero Campana-Frente Renovador,los precandidatos a concejales Leonardo Austiniano, Eva Gigena y Ricardo Córdova, quienes presentarán la propuesta y el accionar de campaña para enfrentar en las PASO de agosto a las otras dos listas mencionadas y determinar la representación definitiva de Sergio Massa en Campana, para las elecciones generales de octubre del corriente año.

También estarán en el programa de Diana Moreira, pero para hablar de otros temas: la Sra. Cyntia Evers,relacionada con las actividades solidarias de los internos del penal 41; el Chef Daniel Castro presentando platos de pastas y cocina mediterránea; el profesor Cristián Martínez para informar de la agenda cultural y recreativa del fin de semana campanense y presentar al Sr. Cristian Espíndola, quién lo acompañara en la conducción del programa el Candidato, a emitirse próximamente en esta misma emisora.

Este sábado 6 de julio, a las 9 de la mañana, Desayuno Sabatino, por FM Futuro, 93.1 MHz, una producción de D&M Audiovisual y la conducción de la Sra. Diana Moreira.

Para comunicarse con el programa y hacer llegar comentarios y sugerencias, tenés dos vías de comunicación: por SMS al 15537332 y por correo electrónico a dmaudiovisual@hotmail.com.


Carlos Cazador y Ricardo Cordova estarán con Diana Moreira.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-