InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 23:39
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 09/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Desarrollado en San Antonio de Areco:
El Municipio participó en el Foro de Diálogo Sectorial Turístico




Con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, se desarrolló el Foro de Diálogo Sectorial Turístico en la ciudad de San Antonio de Areco, y donde participó el Municipio de Campana.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) presentó el Plan de Marketing Internacional Argentina 2012/2015 "Conectar", con el que se inicia un nuevo Ciclo de Turismo en el País, en un momento en que los cambios en el mercado turístico se producen a una velocidad vertiginosa exigiendo una adaptación permanente por parte de los destinos y empresas turísticas.

La industria turística está en plena revolución. El nuevo mercado implica nuevos roles y fórmulas de gestión. El turismo de reuniones es parte de esta nueva revolución y Campana está en el lugar ideal, su ubicación estratégica nos posiciona en un sitio de privilegio en la región.

En la segunda jornada donde los referentes de Turismo de todo el territorio bonaerense realizaron talleres, luego de análisis, discusión y consenso, se llegó a la definición de 10 ideas fuerza por temática para aplicar y lograr potenciar los objetivos.

Durante el encuentro se debatió sobre el Entorno Institucional y Planificación Estratégica; Desarrollo de la Oferta Turística; Gestión del conocimiento, la información y estadística del turismo; Conservación y gestión del Patrimonio; Gestión de la Calidad; Promoción y comercialización de destinos y productos turísticos; Inversiones y fuentes de financiamiento; Protección y Seguridad Turística; Responsabilidad Social y compromiso institucional empresario; y Empleo, Recursos Humanos y Desarrollo Profesional.

La infraestructura hotelera, la gastronomía, la calidad de los servicios hacen que estas ventajas comparativas determinen a Campana entre los destinos más accesibles para la realización de Ferias, Congresos, Convenciones y Encuentros Corporativos.

Campana participará próximamente en Costa Salguero en EXPOEVENTOS donde pondrá a consideración de los compradores su enorme potencial, ofreciendo infraestructura y servicios para la realización de eventos nacionales e internacionales.


Se desarrolló un nuevo Foro relacionado al Turismo, donde participó nuestra Comuna.


En representación del Municipio de Campana concurrió Beba Labarthe, aquí junto al Director de Turismo de la Comuna anfitriona y el Ministro Meyer.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-