InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:38
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 12/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Club La Villa junto a los candidatos Bonola y Martínez




Junto a Marta Daniele, Leandro Jauzat, Fabián Santoli y el Concejal Axel Cantlon los miembros del Acuerdo Bases Radicales y Coalición Cívica se reunieron con distintos vecinos del Barrio Dignidad.

Los jugadores del Club de la Villa solicitaron colaboración a los precandidatos para la compra de infraestructura para su propia cancha de futbol, quienes rápidamente se pusieron a disposición para colaborar solidariamente con la institución deportiva.

Desde un primer momento los jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva del club mostraron una gran predisposición para el trabajo de contención e integración que llevan adelante en un lugar con tantas necesidades. Es para destacar el rápido trabajo de instalación del alambrado del Club que los propios jugadores y colaboradores pusieron la mano de obra.

Los visitantes expresaron su gratitud por la recepción y por la cordialidad recibida por parte de la gente de dicho barrio, y obviamente se propició la posibilidad de realizar una nueva reunión más adelante.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-