InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:44
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 23/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Abella convocó a los demás candidatos a "levantar los folletos que la gente tira"




El precandidato del Frente Renovador de Massa, aseguró que están realizando día por día una limpieza de la avenida Rocca levantando el material de campaña que la gente arroja. "Debemos cuidar la ciudad", aseguró el candidato a concejal, quien ayer repartió bolsas ecológicas en la puerta de supermercados.

El precandidato a concejal del Frente Renovador de Sergio Massa, Sebastián Abella, pidió ayer en dialogo con la prensa que todos los candidatos que participaran de las Elecciones Internas del 11 de agosto, se comprometan a limpiar la zona céntrica luego de cada día de campaña.

"Somos muchos los partidos que estanos distribuyendo folletería y otros materiales de campaña en la avenida Rocca y en la zona céntrica, por eso nosotros hemos decidido levantar el material que la gente luego de mirarlo termina tirándolo en la vía publica, para evitar ensuciar la ciudad. Queremos convocar a los demás partidos a que hagan lo mismo, que cada día de acá a las PASO, dispongan de una persona que levantaría el material que se tira en la calle", explicó Abella.

El joven candidato estuvo ayer repartiendo bolsas ecológicas -con la inscripción Cuidemos Campana- en la puerta de los mercados céntricos, como parte de su campaña. "Hicimos un gran esfuerzo para confeccionar estas bolsas de tela que son muy buenas y resistentes, y permiten que se utilicen menos cantidad de bolsas comunes, que no son biodegradables. Nosotros consideramos a la protección del medio ambiente como un tema clave", aseguró.


Abella en la puerta de COTO repartiendo bolsas ecológicas.


Para nosotros el cuidado del medioambiente es fundamental", aseguró.


Militantes del Frente Renovador también repartieron bolsas en la avenida Rocca.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-