InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 15:42
 
Nubes dispersas
25.1ºC Viento del Noroeste a 17Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 25/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

La CUCeI coloca bajo la lupa la instalación de un hipermercado oriental






CUCEI: Pizzatti Secretaria de Comercio y Horacio Genta Presidente.

El miércoles 17 de Julio, la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana, se reunió con autoridades de la Municipalidad de Campana, encargados de las habilitaciones comerciales, ante la versión oficial que en el predio que ocupara el Supermercado " San Cayetano" (Bv. Sarmiento y Belgrano) se instale próximamente un hipermercado oriental.

   

El presidente de la CUCEI, Horacio Genta y la secretaria de comercio, Judith Pizzatti fueron recibidos en la oficina de la Municipalidad, por la Sra. Graciela Perelstein y el Sr. Luis Fagnani.

La CUCEI expresó su preocupación ante la instalación de un hipermercado, y el cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 4403/03 y sus modificatorias y la ley Provincial Nº 12573 de Grandes Superficies Comerciales.

Horacio Genta, explicó a las autoridades municipales, que la ubicación de este hipermercado, debería tener un análisis del impacto socioeconómico y ambiental, ya que el mismo se encuentra en un lugar neurálgico de la ciudad, cerca de un juzgado y de las entradas y salidas hacia los distintas calles principales de Campana.

"La CUCEI -manifestaron- seguirá trabajando para cumplir con los principales objetivos de la institución, ser representativos y referentes de sus asociados, y en defensa de los intereses legítimos para contribuir a tener una comunidad aún mejor".


Esquina del ex-Supermercado San Cayetano.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-