InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 07:33
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 27/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Los vecinos de Santa Lucía y San Cayetano protestaron sobre la ruta 6 por los cortes de luz




Llevaban anoche 48 horas sin luz por la rotura de un transformador. "No sabemos a quien reclamar, por eso decidimos cortar la ruta para que nos escuchen", aseguraron los vecinos. En La Josefa y otros barrios también hubo cortes prolongados.

Vecinos de los barrios Santa Lucía y San Cayetano cortaron anoche por varias horas de forma total la Ruta 6 entre Campana y Zárate debido al falta de suministro eléctrico que vienen sufriendo desde hace más de 48 hs.

Los vecinos tomaron la determinación de realizar un piquete sobre la ruta, cansados de reclamar por el restablecimiento del servicio, algo que hasta anoche no había sucedido.

Finalmente pasadas las 22.00 los manifestantes levantaron el corte, a la espera que la cuadrilla de EDEN que trabajaba en la reparación del transformador que está en el camino que lleva al puerto de frutos lograra restablecer el servicio.

El corte total del suministro eléctrico se produjo en la noche del miércoles. El jueves pasadas las 22.00 regresó la luz por unos minutos y enseguida se cortó. "Vino con mucha fuerza y a muchos vecinos nos quemó electrodomésticos", denunció una vecina.

El problema se suscitó a raíz de una falla en un transformador de distribución (de 33Kv a 13 kv) que alimenta este sector de la ciudad, en donde la población ha crecido de manera exponencial en los últimos años . Con la llegada de la ola de frío comenzaron los problemas en el suministro. Durante la semana los vecinos habían tenido problemas de baja tensión y cortes por varias horas.

En La Josefa también

Vecinos del barrio La Josefa aseguraron ayer en diálogo con este medio que estuvieron más de 24 horas sin suministro eléctrico por un corte que se produjo el jueves por la tarde.


Los vecinos cortaron la ruta reclamando por los problemas con el suministro eléctrico.


La cuadrilla de EDEN trabajaba anoche para solucionar el problema que mantenía sin servicio a decenas de usuarios.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-