InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 14:50
 
Nubes dispersas
21.1ºC Viento del Noroeste a 8Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/jul/2013 de La Auténtica Defensa.

Para los Vecinos:
Más y mejores proyectos para una ciudad diferente
Por Carlos Cazador




La semana pasada les presentaba una primera parte de los 16 proyectos centrales que nos comprometemos a impulsar en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre, trabajar por y para los vecinos, estando siempre de su lado.

9 - Aprobar proyecto creando la figura del DEFENSOR DEL PUEBLO de Campana, para que medie entre los vecinos, el Gobierno Municipal y las Empresas Privadas (EDEN, ABSA, GASNATURAL, TELECOM, etc.).

10 - Proyecto de ACCESO a la INFORMACION PUBLICA para que todos los concejales en 72 horas tengan copia de todos los expedientes municipales, inclusive el estado del Presupuesto General de recursos y gastos. Asimismo para que cualquier vecino pueda acceder a información municipal.

11 - Proyecto para la REDUCCION concreta de la TASA del 11% de alumbrado público a vecinos, comercios emprendedores y Pymes.

12 - Proyecto integral para el embellecimiento y recuperación del PASEO COSTANERO y traslado del acceso del TRANSITO PESADO.

13 - Proyecto para revisar contrato con ABSA, terminando la provisión de agua potable y cloacas en manos del Estado Municipal, con tarifas acordes a la prestación.

14 - Proyectos para la extensión de la red de GAS NATURAL a todos los barrios d e la ciudad.

15 - Proyecto de SALUD PREVENTIVA descentralizado con centros nodales para el seguimiento de todos los pacientes. Proyecto para la creación de un SERVICIO DE EMERGENCIAS MEDICAS Municipal.

16 - CONSEJO ESCOLAR: Reformular todas sus actividdes para garantizar plena AUTONOMIA Y TRANSPARENCIA con Consejeros, priorizando con la comunidad educativa las necesidades de docentes y alumnos.

Hasta la próxima.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-