InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 06:29
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 02/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Zeus Club & Fitness:
Kickboxing "Perro Malo Team" arrasa con sus Victorias y Marcha a Brasil




El pasado mes de Julio se realizó un torneo de Kick Boxing, Full Contact y K1 en la ciudad Pompeya donde el equipo del Perro Malo Team participo con varios de sus alumnos dando un increíble espectáculo y regresando con los mejores resultados.

Entre ellos el mas destacado fue el desempeño de Lucas Cristóbal quien clasifico para la elite de la Federación Argentina de Kickboxing y viajara a San Pablo Brasil para competir con los mejores del circuito internacional de la Wako.

En la misma velada, peleo Cristian Junco ganando por nko. Jonathan Pittari gano por abandono, Lautaro Cristóbal gano en decisión unánime y Vanina Spirito en un tremendo combate por entrar en la elite de kick femenino, llegando a la final perdió por decisión dividida. Alexis Garavano logro su 2º puesto en light contact y viaja a San Pablo En el mes de septiembre.

Con el mayor de los orgullos felicitamos nuevamente a nuestros peleadores que día a día se entrenan duramente para superarse a ellos mismos, e invitamos a quién quiera entrenar seriamente y con responsabilidad, recreativa o competitivamente en el Gimnasio Zeus Club & Fitness los días lunes miércoles y viernes en sus dos horarios 15:00 y 22:00 bajo su Instructor Sebastián Maidana y sus Instructores Asistentes Javier Pérez, Rubén Ayala y Javier Perillo. Informes al 03489-438431.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-