InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 21:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 03/ago/2013.

Cantlon presentó un proyecto para solucionar el viejo problema del tráfico en una rotonda
Se trata de la rotonda de acceso al puerto y a los barrios Ariel del Plata y Siderca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Junto al candidato a concejal del Frente Progresista Cívica y Social, Norberto Bonola dieron detalles de un importante obra vial que proyectan como una solución al tema del transito en esa zona de la ciudad.

El concejal Axel Cantlon junto al precandidato a Concejal Norberto Bonola, presentaron una propuesta para dar solución definitiva a los problemas del tránsito en la rotonda ubicada frente al Mc Donald´s y al Travel Fast de nuestra ciudad.

"Tenemos un equipo que están pensando en resolver los problemas más urgentes de nuestra ciudad. Somos una lista que quiere a Campana y está pensando en mejorarla y aportar nuevas ideas constantemente", señaló el Concejal Axel Cantlon.

"Nuestras propuestas están pensadas para que la Lista JA del Frente Nº 509 represente a todos los ciudadanos que sólo piensan en lo mejor para Campana, más allá de cualquier fanatismo político", agregó el Dr. Norberto Bonola precandidato a Concejal por la Lista Ja del Frente Progresista Civico y Social que integra la UCR y la Coalición Cívica.

"Hace más de un año que junto al equipo técnico, venimos analizando el desarrollo de esta propuesta que permitiría solucionar el tránsito en esa zona tan importante para el desarrollo de Campana, ya que es un acceso directo al puerto local y a la zona industrial más importante de Campana", expresó Cantlon.

"El problema más grande de esta zona es el cruce de mano de los camiones y colectivos que en los horarios pico obstaculizan todo el camino impidiendo la circulación de los vehículos bajo el puente de la Panamericana…también el diámetro de la rotonda es chico para el radio de giro que tienen los camiones y los colectivos de gran porte como circulan en esta zona", resaltó Bonola.

Ambos presentaron junto a los demás candidatos de esta agrupación la propuesta para que la rotonda se retire unos cincuenta metros hasta justo la altura donde termina la estación de servicio y la Terminal de Omnibus, de manera de que las colectoras también se unan a esta rotonda por detrás del Mc Donald´s y el Travel Fast (ver foto del plano).

Por su parte, la solución definitiva se logra con el trazado de los nuevos accesos a Panamericana de la misma manera que existe en el Puente del Cementerio, donde los colectivos y los camiones no necesitan cruzarse de mano.

El concejal Axel Cantlon señaló que ya está desarrollada la propuesta en forma definitiva, y que ahora comenzarán a elaborar el análisis del costo de la obra para la presentación de la propuesta en forma completa.


Una imagen virtual de como quedaría el proyecto.


Cantlon junto a los integrantes de la lista JA del Frente Progresista.


Cantlon aseguró que hace más de un año que trabajan en el tema.

 

Cantlon presentó un proyecto para solucionar el viejo problema del tráfico en una rotonda
Se trata de la rotonda de acceso al puerto y a los barrios Ariel del Plata y Siderca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-