InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:19
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 04/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Grupo Ananda presenta el Ciclo: "Por Amor al Arte"




"Los cuadros que no podes dejar de conocer" Sábado 10 de agosto - 17.30

El Grupo Ananda invita al ciclo "Por Amor al Arte", un acercamiento a las artes plásticas y las obras famosas que no pueden dejar de conocerse. El encuentro tendrá lugar en Castilla 341, Campana, el próximo sábado 10 de agosto a las 17:30.

En un recorrido que abarca la historia de la pintura universal, desde la Mona Lisa de Leonardo da Vinci a Los Girasoles de Van Gogh, del surrealismo de Salvador Dalí a las pinturas de denuncia social de Antonio Berni, del desnudo en el arte a los temas históricos, la Prof. Amanda Olivero de Badillos acerca el arte al observador a través de amenas anécdotas sobre la evolución de la técnica plástica y la simbología de los artistas.

"Los cuadros que no podés dejar de conocer" es un paseo por las grandes obras expuestas en los más prestigiosos museos del mundo. Amanda Olivero de Badillos, profesora de castellano, traductora literaria de francés y simultánea de italiano, con formación en Historia del Arte aborda con estilo desacartonado y con humor este recorrido valiéndose de una presentación con imágenes en pantalla.

Esta actividad abarca otros encuentros que se desarrollarán en el futuro cercano dedicados especialmente al Impresionismo, el Surrealismo, Picasso y sus obras, entre otros.

El encuentro no está dirigido a expertos sino a quienes, apreciando el arte, desean conocer sus claves. Los participantes habituales de las actividades organizadas por Grupo Ananda y los estudiantes de la escuela de arte tienen un descuento del 20% en esta actividad.

Para inscripción e informes: info@grupoananda.com.ar

 


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-