InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 02:30
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 06/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Rugby:
La M-16 comenzó la 2ª Ronda con un gran triunfo




El domingo se jugó la primera fecha del Torneo de Rugby de la URBA, cuando Ciudad de Campana fue visitado por Buenos Aires Cricket & Rugby Club (B.A).

La Categoría Menores de 16 años, entró en ronda ganadores tras finalizar una excelente primera ronda y terminar primeros en el Interzonal, justamente compartiendo el puesto con B.A.

Se esperaba un gran partido y fue lo que resultó, un excelente encuentro en donde ambos equipos mostraron sus destrezas individuales y grupales, muy parejos hasta terminar los 80 minutos, pero que finalmente Campana pudo dominar sacando 10 puntos de ventaja, para culminar ganancioso por 48 a 38.

Tacles muy duros de ambos lados, todas las pelotas muy disputadas, Campana pudo con mucha garra resistir y no solo eso, cuando se animó a atacar le dio muy buenos resultados, la conexión entre forwards y backs funcionó muy bien y esto hizo que la defensa de B.A. por momentos quedara desordenada. Buenas corridas y buenos tries serían el resumen del partido.

Los 23 integrantes del C.C.C. fueron: Ovejera Brian, Martínez Sebastián, Espinosa Paul, Aciardi Nicolás, Toledo Nicolás, Cratzer Nicolás, Figueroa Nahuel, Tourn Tomás (capitán), Martínez Pablo, Miño Augusto, Olaguibe Nazareno, Calvi Francisco, Mendoza Andrés, Peralta Bautista, Zacarías Nicolás, Lescano Martín, Galeano Didier, Merli Adriel, Medina Emanuel, La Paz Ramiro, Janer Gastón y Defilippo Agustín.

Para destacar un try de primer nivel realizado por el wing Bautista Peralta, quien fue a buscar una salida de aire, la tomó de un salto con ambas manos entre 3 jugadores rivales y al caer quedó enfrentado a otros 3 que pudo eludir, mostrando el manejo del cambio de paso y velocidad, try abajo de los palos festejado por el público local y visitante.

Los padres como siempre a cargo del Tercer Tiempo, con fideos con salsa para todos.

EL domingo 18 de agosto Campana visita a "Los Canarios" de La Plata.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-