InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 02:20
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 09/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Liliana Piani brindo su apoyo a la lista de Bonola




La precandidata a Diputada Nacional del Frente Progresista, Cívico y Social, Liliana Piani, visitó nuestra ciudad para brindarle su apoyo a la lista "Acuerdo Bases" que encabeza el precandidato Norberto Bonola y que participará de la interna abierta de este espacio a nivel local.

Piani es referente de la Coalición Cívica, partido que en nuestra ciudad acordó trabajar conjuntamente al sector "Bases Radicales" de la UCR Campana. Precisamente, de allí sufrió la lista "Acuerdo Bases".

"Existe una profunda demanda que todos quienes pensamos y actuamos parecido trabajemos juntos", señaló Piani para elogiar la conformación del Frente Progresista Cívico y Social.

"Cuando recorremos ciudades como Campana y toda la provincia de Buenos Aires vemos cómo el relato oficial explota por el aire. Los sistemas de salud y educación están desmantelados, las rutas destruidas y el transporte empobrecido. Todo esto porque no hay una política de gestión seria", cuestionó Piani, quien ironizó sobre el trato que recibe el gobernador Daniel Scioli por parte del gobierno nacional: "Pasó de ser descalificado y denostado a ser alguien amigable y de buena gestión".

Respecto a las postulaciones de Martín Insaurralde, Sergio Massa y Francisco De Narváez, aseguró que "no son alternativas diferentes, son todos afiliados al Partido Justicialista".

Finalmente, la precandidata a Diputada Nacional también cuestionó el "desarrollo del negocio de la inseguridad" al referirse a aquellos que lo único que hacen es solicitar más recursos humanos y tecnológicos para la prevención. "Acá se construyó pobreza y también se construyó inseguridad", afirmó.


La ex diputada visitó Campana y brindó su apoyo a la lista de Bonola.


Integrantes de la lista JA junto a la candidata a Diputada Nacional.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-