InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 09/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

CFP Nº 405 - UOM:
"Se reabre la inscripción para los Cursos de Televisión Digital Abierta"




Dentro de la gran variedad de ofertas curriculares propias del sector, el Centro de Formación Profesional Nº 405, de la UOM seccional Campana-Zárate, brinda la gran posibilidad de formarse en nuevos oficios que le brindarán al egresado enormes oportunidades de empleabilidad en nuevas tecnologías, ya que se reinician los cursos de Televisión Digital Abierta, que se brindan en el marco del protocolo firmado oportunamente con el Ministerio de Planificación de la Nación.

Mientas mostraba el equipamiento de alta tecnología adquirido para acompañar la formación y las prácticas profesionalizantes de los alumnos que asistan a estos cursos, la Directora del CFP Nº 405, Lic. María Rosa Puppo, comentaba acerca de que "la Televisión Digital Abierta (TDA) necesita una gran infraestructura física, técnica y profesional; por lo que el estado dará prioridad a la Industria Nacional para el desarrollo de esta infraestructura. Esto dará impulso a la producción, al desarrollo intelectual y generará empleo para los argentinos".

"De allí -continuó la directora- la importancia de contar con estos cursos en nuestro Centro, gracias a la gestión del secretario general Abel Furlan, hecho que confirma la mejor alianza entre el Estado y el Movimiento Obrero, que tiene por objeto la capacitación de jóvenes y adultos que se encuentran en distintas condiciones: incluidos en el mercado laboral; excluidos y que buscan poseer su primer empleo; los que tienen que reinsertarse en el mundo laboral porque han perdido su fuente de trabajo y los que la poseen pero deben reincorporar a su actividad nuevas tecnologías que redundarán en beneficios personales y laborales".

"Una gran oportunidad -concluyó la Lic. Puppo- que brinda la seccional Campana-Zárate de la UOM a toda la comunidad de la región en la formación y la capacitación permanente para formar parte de una sociedad más incluyente".



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-