InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 07:11
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 10/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Tras las gestiones del Municipio:
Camión desobstructor de Aguas Bonaerenses realiza limpieza de las cañerías cloacales en nuestra ciudad




Durante la última semana, y tras las gestiones llevadas adelante por el Municipio de Campana, un camión desobstructor perteneciente a la Empresa ABSA (Aguas Bonaerenses SA), se hizo presente en diversos barrios de nuestra ciudad con la finalidad de proceder a la limpieza de los distintos tramos de las cañerías cloacales.

"Verdaderamente nos hemos encontrado con todo tipo de residuos que no son los que naturalmente deben encontrarse en el sistema cloacal. Porque como ustedes podrán apreciar en la parte trasera de nuestra camioneta, desde ladrillos, lingas, fierros, ropa, botellas plásticas de las gaseosas más grandes, por ejemplo", señaló el personal especializado en la realización de la Empresa ABSA, prestataria del servicio.

Fue así como en barrios Lubo, Vitramu, Dignidad, y Don Manuel (en zona de calles Modarelli, La Pampa) entre otros, se procedió a limpiar las cañerías cloacales, que diariamente arrastran no solo grasas sino también, y lamentablemente, materiales que a veces no son el propio de las cloacas y van provocando obstrucciones y la disminución del diámetro de las cañerías, con los consiguientes problemas posteriores.

Consultado al respecto el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, explicó que "esta limpieza se suma a otros realizados por cuenta y cargo del propio Municipio para mejorar el servicio. Solicitamos a los vecinos, porque en definitiva son los propios usuarios del sistema, que no arrojen objetos que son impropios al servicio cloacal. Porque después las obstrucciones generan un mal mayor a todos los vecinos".


El camión desobstructor operando en la zona del barrio Don Manuel.


ABSA realiza la desobstrucción cloacal .


Trabajadores de ABSA colocan y reparan una de las tapas de las camaras niveladoras


Desde la empresa pidieron responsabilidad a los vecinos que arrojan diversos objetos a las cloacas.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-