InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 06:47
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 21/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Secretaría de Cultura y Educación:
Astor Piazzolla recibe su homenaje en la Biblioteca Pública Municipal




Será en el marco de la actividad cultural que mensualmente organiza el Círculo Amigos del Tango. Guillermo Stamponi disertará sobre su vida y obra. Se suman al homenaje la pianista María Cecilia Frías y cantores de la peña.

Este viernes 23, desde las 18:30 hs., el Círculo Amigos del Tango presenta un nuevo homenaje. En esta ocasión será Astor Piazzolla el protagonista de la jornada. Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación, la Biblioteca Pública Municipal se convertirá el epicentro de esta actividad cultural de entrada libre y gratuita.

Según comentaron los organizadores, el Sr. Guillermo Stamponi estará a cargo de una importante disertación sobre la vida y obra del artista. Además participará la concertista de piano Srta. Cecilia Frías quien ejecutará temas de Piazzola.

También cantores del Círculo deleitarán a los presentes con algunas piezas musicales. Así, Gurmesindo Espinosa, Luis Cingolani, Carlos Raffaelli, Roberto Vázquez y Ofelia Díaz recorrerán la obra del homenajeado.

Toda la comunidad queda invitada a participar de este especial homenaje de quien fuera un bandoneonista y compositor argentino, considerado uno de los mejores músicos del siglo XX.


El célebre bandoneonista recibe su homenaje de parte del CAT.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-