InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:35
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 28/ago/2013 de La Auténtica Defensa.

Larricart bajó su candidatura a concejal




El candidato de Francisco de Narváez en Campana decidió declinar su candidatura tras serias diferencias con los demás integrantes de la lista.

El candidato a concejal por el partido Unión por la Libertad y el Trabajo, Joaquín Larricart decidió bajar su candidatura a concejal y la de su esposa como consejera escolar, luego de serias diferencias internas con los demás integrantes de la lista que lleva a Francisco De Narváez como candidato a diputado nacional.

Los problemas internos en ese espacio comenzaron desde el armado de la lista cuando en un primer momento tanto Larricart como otros integrantes venían representando a Jesús Cariglino y aspiraban a armar lista junto a Sergio Massa, pero al quedar excluidos de ese espacio terminaron "armando" con De Narváez que no tenia candidato en Campana.

Pero la lista original confeccionada en Campana, incluía a sectores del gremio de camioneros y también al referente de la diputada Claudia Rucci, Gustavo Ahumada, quien fue incluido en el cuarto lugar de la lista en principio pero al momento de ser inscripta fue subido al segundo lugar, para sorpresa de los demás integrantes.

Luego de ese hecho se produjo una pelea entre integrantes del espacio, que llegó a las manos, y que terminó con la salida de parte de los integrantes de la lista, quienes regresaron al massismo.

Finalmente esta semana se conoció la determinación de Larricart que seria confirmada en las próximas horas de manera oficial. Además de él, su esposa Flavia Chiardola -candidata a consejera escolar- también renunció a su lugar.

En las primarias la lista 501 obtuvo un total de 3566, producto del arrastre de De Narváez ya que prácticamente no hicieron publicidad y ni siquiera presentaron la lista por la enemistad entre los integrantes.

Ahora sería Ahumada -aliado en elecciones anteriores a Katty Altimari- quien encabece la lista en las elecciones del próximo 27 de octubre.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-