InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 04:14
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 05/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

A pesar del juicio pagado:
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana festejara el Día del Niño en su sede gremial




Todo el esfuerzo del Sindicato Municipal, al servicio de la Fiesta para los Niños. El pago de un juicio heredado por esta Comisión, por incumplimientos patronales en la gestión anterior, hacía casi imposible la realización de la fiesta del Día del Niño. El esfuerzo, por los más chicos.

El Secretario General del Gremio municipal, Carlos Barrichi, dio a conocer el día y lugar donde se realizará la fiesta del Día del NIÑO, tal como se realiza año tras año, cuando un juicio laboral parecía frenar toda iniciativa al respecto.

La gran fiesta de los Niños, se llevará a cabo el próximo sábado 7 de Septiembre a partir de las 14 hs, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, en Ameghino 657.

Consultado el dirigente, señaló que "a pesar que se había pensado suspender el festejo por los motivos que son de conocimiento público, nos reunimos comisión directiva y cuerpo de delegados, donde aunamos criterios con el fin de organizar la fiesta para los chicos, de esta manera colaboraremos para que la familia trabajadora municipal, disfrute junto a sus hijos este día tan especial".

Barrichi, agregó que "además contaremos con la presencia de talleres municipales, que en distintas actividades harán el deleite de los chicos, también contaremos con castillos inflables, peloteros, etc.".

De acuerdo a la información, en el transcurso del evento se entregarán bolsitas con golosinas, luego los chicos podrán degustar un rico chocolate con facturas, y para finalizar se realizará un sorteo sorpresa.

Por tal motivo, la Comisión Directiva, invita a todos sus afiliados para que acompañen a sus hijos con el fin de poder disfrutar juntos en familia una nueva Fiesta por el Día del Niño, organizada desde el Sindicato de Trabajadores Municipales.


Festejo Día del Niño en Sindicato Municipal 2012


Todo listo para la fiesta del Dia del Niño

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-