InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:36
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 11/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

80 Forever:
Se viene la Mega Fiesta de los ´80




Los "ochentosos" pueden celebrar la llegada de la primavera con una magnifica fiesta en el Club San Lorenzo (Chiclana y Jacob). Las entradas ya se encuentran en venta en Disqueria Melodìas.

Próximo a la llegada de la primavera, se ultiman detalles para la Mega Fiesta de los 80´ en el Club San Lorenzo, sito en Chiclana y Jacob, de nuestra ciudad. Se promete una noche "a puro vinilo" en los "80 Forever". Las entradas están disponibles en Disquerías Melodías (25 de Mayo 846). Según comentaron sus organizadores, la noche contará con la animación de renombrados disc jockey y toda la música de esa década de oro. "Además habrá servicio de catering toda la noche y bebidas en una barra de tragos de la época podrán deleitarse con el clásico destornillador, 7º regimiento, batata, gin tonic, gancia batido y el que el público prefiera", informaron.

Y agregaron que "habrá servicio de vigilancia y control toda la noche, para que cada asistente a la fiesta se sienta seguro y disfrute una velada tranquila".

Pantalla gigante para disfrutar de los mejores videos, luces y sonidos de última generación, guardarropas y mucho más será parte de la fiesta.

"Tendremos un show de vinilo en el que un disc jockey hará que la noche sea diferente enganchando temas en vinilo propiamente dicho. Esto nos traerá aquellos sonidos guardados en nuestra memoria", añadieron y finalmente mencionaron que habrá números artísticos en vivo y una selección de lentos, "para volver a enamorarse".


La fiesta promete ser inolvidable.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-