InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:34
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 21/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Se realizará una nueva Edición de "Vinos, Arte y Sabores de Campana"
A beneficio del Hogar de Niños "Nuestra Señora de Lourdes"




Será el próximo viernes 4 y sábado 5 de octubre, en el Hotel Australis. Las vinotecas, los artistas, artesanos y cocineros campanenses generan este espacio solidario. La Municipalidad de Campana desde las Áreas de Cultura y Educación y de Producción y Turismo, colabora para que este acto solidario en forma conjunta con la Empresa AXION Energy y medios de difusión, sea un éxito.

El próximo 4 y 5 de octubre se realiza, en el Hotel Australis (ex Howard Johnson), una nueva Edición de "Vinos, Arte y Sabores de Campana III", a partir de las 20 horas. El valor de la entrada será de un bono contribución y lo recaudado será destinado al Hogar de Niños "Nuestra Señora de Lourdes".

Será una degustación de productos de Campana con la Nuez Pecán como producto estrella, acompañada por vinos de altísima calidad que brinda nuestra ciudad. Ofrecidos por varias vinotecas que se suman a este proyecto solidario.

En esta oportunidad artistas locales pondrán a consideración obras de arte y el coro de la UTN, grupos vocales, artistas de la danza y artesanos. Además se sortearán productos de bodegas que participarán y obras de los artistas convocados.

"También botellas de vino, obras de arte, 2 noches de Hotel, SPA y sobre todo se convoca a todos aquellos que estén dispuestos a ayudar solidariamente al hogar de niños serán parte del sorteo", agregaron.

"En Campana como en todo el mundo hay una especie de despertar en los consumidores de vinos. Este es un fenómeno positivo que nos permite descubrir aspectos del producto que antes no consideráramos, unido a la gastronomía el arte y la solidaridad nos permite invitar a la comunidad a colaborar con el Hogar de niños Nuestra Señora de Lourdes", manifestaron desde la Dirección de Producción y Turismo de la Municipalidad de Campana.

Y se agregó: "El mundo de los mejores vinos, ofrecidos por las vinotecas de nuestra ciudad generosamente los alimentos exclusivos, las ideas creativas y la posibilidad del placer inteligente, nos ayuda a dar difusión e Información sobre la obra que realiza esta institución, reflexionar y apostar a este tipo de actividades nos hará sentir que unidos podemos brindar apoyo a esta entidad y generar un punto de encuentro que nos reconforta el alma y el cuerpo".

La Municipalidad de Campana desde las Áreas de Cultura y Educación y de Producción y Turismo colabora para que este acto solidario en forma conjunta con la empresa AXION Energy y medios de difusión sea un éxito.

Para mayor Información Comunicarse con la Oficina de Turismo de Campana al (03489)-43-7787 o dirigirse a San Martín 438.


Yuka Sato y Sebastian Bianchi acompañaron la edición anterior del evento.


Mucho público presente en el encuentro anterior.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-