InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 04:52
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 22/sep/2013.

Para los Vecinos:
La Policía Municipal es posible y es el futuro cercano
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Los concejales kirchneristas de Campana comprenden muy poco cuando hablamos de implementar la Policía Municipal. Quieren confundir a la gente hablando de que eso ya existe o que es imposble financiarla. Todas mentiras. Se interesan tan poco por este tema que ni siquiera pueden reconocer la diferencia entre Policía Comunal y Policía Municipal. La Comunal ya existe, pero es simplemente la actual policía bonaerense (con efectivos mal pagos, mal equipos y jefes corruptos) bajo conducción del intendente pero sólo en algunos temas.

La Policia Municipal que seguramente en pocos meses va a terminar aprobándose su creación es algo totalmente distinto. Estamos hablando de una nueva fuerza, de una fuerza de proximidad, con efectivos mejor pagos, mejor formados y con absoluta conducción de parte del intendente, con control del Concejo Deliberante.

Si bien hay proyectos diferentes en la legislatura provincial, en todos los casos está claro que será el gobierno provincial el que ponga la inversión inicial para crear la fuerza y después habrá que ver de que manera se termina definiendo el terna del financiamiento mensual. Hay muchas alternativas al respecto, que seguramente serán discutidas y se determinará cual es la más adecuada. Obviamente después cada município podrá darle su impronta y sumarle más efectivos, equipamiento o tecnología. Es lo mismo que ocurre hoy con los centros de monitoreo, hay ciudades como Tigre, Junín, San Isidro ó Ezeiza que han invertido y sus intendentes se han comprometido fuertemente con el tema, y tenemos ciudades como Campana, donde por falta de compromiso, incapacidad y necedad se ha avanzado poco y nada.

A los concejales kirchnerístas de Campana, sobre todo a algunos que quieren volver a ser elegidos de nuevo, les recomendaría al menos leer los proyectos para saber de que estamos hablando, así cuando tengamos que debatir -en el corto plazo- este tema en el HCD por lo menos saben de qué habla toda la provincia, hasta 105 mismos dirigentes de su partido. Mejor dicho, todos. menos nuestra intendenta que sigue negando que esto sea posible. Esta aún a tiempo de recapacitar.

Hasta la semana próxima.

Bloque Primero Campana: Tel. 407104
Pueden acercarse a nuestro partido en San Martin 422, de 18 a 20 horas.
Celular: 15-676483  - Email: prensacazador@gmail.com


 

Para los Vecinos:
La Policía Municipal es posible y es el futuro cercano
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-