InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 05:25
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 22/sep/2013.

Los Municipales recibirán un incremento salarial con las liquidaciones de septiembre




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



(Foto archivo Julio 2013)

Tal como estaba previsto cuando se concretó el anuncio a mitad de marzo, donde la Comuna y el Sindicato de Trabajadores Municipales consensuaron un nuevo aumento de sueldo, desde el propio Municipio se hace saber a todo el personal que con la liquidación correspondiente al mes en curso (septiembre), se incluirá un aumento del 8%.

Recordemos que en aquella oportunidad se había acordado un incremento en la primera etapa (marzo/agosto) de $ 200 remunerativos Decreto Nº 1516/12 y que el adicional por productividad de $ 84 pasó a engrosar el sueldo básico, al que se sumaron un 16% en todas las Categorías de Servicio (incluyendo Jornal de Servicio) y un 13,5% al Resto del Personal.

Mientras que en una segunda etapa (septiembre/diciembre) se incorporaría aproximadamente un 6% a todas las Categorías, hasta completar el 22% para Servicio y un 19,5% al Resto del Personal.

Pues bien, manteniendo las cuentas en orden y con el esfuerzo que significa la recaudación y por supuesto todo el proceso documental correspondiente, el Municipio no solo ha cumplido con lo consensuado en los primeros meses del año, sino que ha determinado un incremento (8%, en lugar del aproximado 6%) que demuestra y ratifica el compromiso de gestionar medidas tendientes a mejorar el escalafón salarial de los Municipales.

Este aumento que se verá reflejado a fin de mes, se suma al ya anunciado por el Gobierno Nacional, en el régimen de las Asignaciones Familiares (AAFF), por el cual todas las familias pasarán a cobrar más, produciéndose un mayor aumento para las familias de menores ingresos.

Además, tal como se confirmó desde las distintas Áreas Municipales involucradas, continúan desarrollándose las conversaciones con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, para lograr mejoras para los empleados, para lo que resta del presente año 2013, como también para el 2014.


 

Los Municipales recibirán un incremento salarial con las liquidaciones de septiembre
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-