InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 05:24
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 22/sep/2013.

La Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo" recibió el Premio "ABGRA 2012 a las Bibliotecas Argentinas"
En el Auditorio "Jorge Luis Borges" de la Biblioteca Nacional Argentina




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Celebro el reconocimiento a nivel nacional que ABGRA otorgó a nuestra Biblioteca Comunal, quien destacó el compromiso del Personal Directivo, Profesional y Administrativo, y la creación de proyectos culturales a favor del fortalecimiento de la Comunidad. Esta centenaria Institución, trascendente para nuestro Pueblo, está inmersa en un proceso permanente de transformación, que divulga su labor en un marco de excelencia", puntualizó la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

La Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina otorgó el Premio "ABGRA 2012 a las Bibliotecas Argentinas" a la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo", en reconocimiento a la labor realizada en 2012 por la entidad, en particular por todas las actividades realizadas dentro del Proyecto de Extensión Bibliotecaria y por el diseño innovador de gestión dentro de la institución en donde se plantean objetivos de cara a las nuevas exigencias del mundo de hoy.

Esta distinción fue recibida por la Coordinadora General Ejecutiva, Bibliotecaria Nacional Marta Magistratti de Demousselle, en coincidencia con el festejo por el Día del Bibliotecario, en el Auditorio "Jorge Luis Borges" de la Biblioteca Nacional Argentina.

"Celebro el reconocimiento a nivel nacional que ABGRA otorgó a nuestra Biblioteca Comunal, quien destacó el compromiso del Personal Directivo, Profesional y Administrativo, y la creación de proyectos culturales a favor del fortalecimiento de la Comunidad. Esta centenaria Institución, trascendente para nuestro Pueblo, está inmersa en un proceso de permanente de transformación, que divulga su labor en un marco de excelencia", puntualizó la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi.

El acto fue presidido por el Director de la Biblioteca Nacional Dr. Horacio González, la Presidente de ABGRA, Lic. Graciela Ayos, la Presidente de RECIARIA, Lic. Nilda Fernández, y la Secretaria Adjunta de ABGRA, Lic. Araceli García Acosta.

En la apertura participó el Coro de la Biblioteca Nacional, para proseguir con palabras de las principales autoridades, y entrega de premios a los mejores promedios de egresados de Escuelas de Bibliotecología de todo el País, Bodas de Oro de Actividad Profesional, Bibliotecario del Año y Bibliotecas Argentinas destacadas por la excelencia en el quehacer bibliotecario.

Es de destacar que la Presidente, Secretaría General y Comisión Directiva de ABGRA expresaron: "La Biblioteca Pública Municipal de Campana, ha sido distinguida por la elaboración y coordinación del Proyecto "Articulación entre dos Dependencias Municipales, Biblioteca Pública Municipal-Archivo Histórico Municipal. ABGRA" está convencida que el citado proyecto constituye un valioso aporte para la innovación y el desarrollo de servicios y recursos en el seno de la Comunidad para cual está destinado".

"Es para todos una inmensa alegría que compartimos, que un organismo dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, trabaje por una Biblioteca reconocida y presente en la Comunidad, avanzando en la construcción de nuestra identidad cultural y sosteniendo nuestro patrimonio", destacó el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi.


En la apertura participó el Coro de la Biblioteca Nacional, para amenizar la Jornada


La Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina otorgó el Premio “ABGRA 2012 a las Bibliotecas Argentinas" a la Biblioteca Pública Municipal


la Coordinadora General Ejecutiva, Bibliotecaria Nacional Marta Magistratti recibió la distinción en nombre del Municipio


El acto de premiación se llevó adelante en el Auditorio “Jorge Luis Borges" de la Biblioteca Nacional Argentina

 

La Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo" recibió el Premio "ABGRA 2012 a las Bibliotecas Argentinas"
En el Auditorio "Jorge Luis Borges" de la Biblioteca Nacional Argentina
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-