InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 06/abr/2020 - 04:22
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 22/sep/2013.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Promesas"
Por Daniel Fattor




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


"Préstame $50 y mañana te los devuelvo", "En la semana te termino esto que quedó provisorio", "Mamá, Papá, tengo varios aplazos pero para fin de año las saco todas"; "Si resulto electo voy a mejorar las cosas en esta ciudad, provincia o país"

¿No te ha pasado de escuchar promesas de este tipo que después no se cumplen?

Según el diccionario una promesa es un compromiso, hablado o escrito, de llevar a cabo una acción o abstenerse de hacer algo.

Muchas veces las personas quebrantan sus promesas y deben aceptar la responsabilidad por ello. Quizás se han olvidado, quizás cambiaron de parecer o quizás simplemente fallaron en hacer lo que habían dicho que harían. Quizás prometieron hacer algo para conseguir tu apoyo en un momento que lo necesitaban y luego se olvidaron.

A veces las personas quebrantan sus promesas por causa de circunstancias y situaciones fuera de su control (mal tiempo, un neumático desinflado en el camino, enfermedad, etc.).

Los hombres por una u otra causa quebrantan sus promesas, pero hay Una Persona que nunca quebranta sus promesas. Puede ser que un hombre no guarde su palabra, pero hay Una Persona que siempre guarda Su Palabra. Hay un Dios fiel en el cielo que cumple las promesas.

En la Biblia encontramos promesas de Dios para aquel que en él cree. Tal vez has escuchado hablar de los mandamientos, eso suena algo así como que Dios te dice , pero cuando hablamos de promesas, Dios te dice .

La validez de una promesa depende del carácter y la habilidad de quien la hace. El Señor, nuestro Dios, tiene tanto la disposición como el poder para hacer todo lo que dice.

La verdad es la esencia misma de la naturaleza de Dios, es imposible que Él mienta; podemos creer en sus promesas porque Él siempre dice la verdad.

Dios jamás ha dejado de cumplir su palabra en el pasado, y podemos confiar en que continuará cumpliéndola en el futuro. Él jamás cambia, por lo que no tenemos que preocuparnos de que cambie una promesa.

Sus promesas siempre están basadas en que Él desea beneficiarnos en todos los sentidos, y la cruz es la máxima expresión de su amor por nosotros. El Señor Jesús dijo que estaba dispuesto a morir por nuestros pecados y precisamente eso fue lo que hizo.

Si Él nos amó tanto, que cumplió su promesa, no tenemos razón alguna para dudar de Él. ¿Hay alguna circunstancia que esté fuera del control de Dios? ¿Dios alguna vez se enferma? ¿Puede Dios ser sorprendido por mal tiempo? ¿Puede Dios tener problemas de transporte? ¿Podría Dios decir alguna vez, "yo quería cumplir esa promesa pero un suceso inesperado me lo impidió"?

Si somos cuidadosos de hacer nuestra parte, Dios ciertamente hará la Suya.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Dios te bendiga! ¡Hasta la próxima semana! Daniel Fattor

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar



 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Promesas"
Por Daniel Fattor
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-