InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 22:02
 
Cubierto con lluvias
16.6ºC Viento del Este a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Producción local llega al Cine de Campana




El próximo jueves 26, se proyectará nuevamente de la película EL ULTIMO GRAN CAZADOR, y que se estrenará el 19 de septiembre en el cine de Campana. Es una producción de cine independiente, que fuera realizada en escenarios de la zona y con actores locales.

La película narra la historia de un viejo cazador que, añorando sus mejores tiempos de caza, propone una caza muy particular.

La acción se desarrolla en escenarios naturales de Zárate, Campana y Lima, y representa un claro ejemplo de la creatividad y perseverancia del equipo de realización, la mayoría de los cuales ya ha participado en el primer largometraje policial realizado íntegramente en nuestra ciudad, "Los Dos Mininos".

En esta oportunidad, la trama gira en torno a la aventura e intriga que plantea la lucha por la vida, en un juego, a todo o nada.

Quienes sean amantes de la caza y la pesca y los buenos paisajes se sentirán atraídos por esta historia que, además de su atrapante trama, exhibe escenarios de gran belleza.

El elenco esta compuesto por actores y actrices de la zona, como también de nuestra vecina ciudad de Zárate. Entre ellos se destacan Romina Aciar, Andrea Panno, Hugo Nowotny, Germán Di Fiore, Juan Carlos López, Jorge Caramés, Sofía Herrera, Javier Marizaldi, Diego Carfagno, Carlos Valentino, Daniel Martinez, Marcelo Avigliano, y otros más. Todos ellos dirigidos artísticamente por Héctor Herrera, quien además es el autor del libro/guion de la película, y dirección general de Daniel Pelayo.

La película fué producida por DRP Producciones, y producción ejecutiva de Claudio Valerio.

Es ésta una buena oportunidad para promover y apoyar las producciones de cine local, realizadas con gran entusiasmo y esfuerzo.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-