InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 18:17
 
Parcialmente nuboso
22.9ºC Viento del Norte a 11Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 22/sep/2013 de La Auténtica Defensa.

Rincón Tuerca






 E-MAIL: rincontuerca@ubbi.com

FORMULA UNO:

La categoría más importante del mundo, está desarrollando durante este fin de semana, el Gran Premio de Singapur, encarando otra fecha del campeonato. Televisa Fox Sport.

ASADO:

El que realizó días atrás junto a sus abuelos y familiares, amigos y componentes de su equipo, Valerio Diamante festejando su última victoria en la Clase Dos de la Categoría ALMA.

TRABAJAR:

En nota televisiva los empresarios Juan Carlos Ortiz y Juan Sajnin, dejaron establecido que están trabajando de cara a la Fiesta del Automóvil, a realizarse en el mes de diciembre, en el Club Puerto Nuevo.

ARREGLAR:

Finalmente y luego de escuchar y ver equipos de competición, Juan Carlos Bava terminó arreglando con el auto de Nóvak, con el cual estará este fin de semana en el Autódromo de 9 de Julio, con la Chevy muy bien presentada.

CONTAR:

El auto que conduciría Bava, contará con la motorización de Juanjo Tártara y el chasis a cargo del equipo de Ignacio Tártara, con el asesoramiento de Fabián Fuentes y actuará en el TC Mouras Pista.

GT 2000:

La categoría llega este fin de semana al Autódromo de 9 de Julio, con su limitado parque de autos, para realizar otra carrera del certamen.

EVALUAR:

Lauro Guidi está evaluando volver a la actividad deportiva y de concretarlo lo puede llegar a concretar en una categoría nacional, a través de un proveedor suyo, que tiene llegada a la categoría que acompaña al TC 2000.

INVITACION:

La señorita ya comprobó que sus condiciones conductivas desde arriba de un karting, son sumamente interesantes porque ya tres pilotos la invitaron para la próxima carrera del Kart Plus, en su Gran Premio y ahora Cyntia Bertozzi deberá decidirse por algún equipo.

PRIMERO:

Lo cierto es que el primero en invitarla, además de haber adquirido su karting, fue Silvestre Gallo, que ya comenzó a confirmarla como su piloto adjunto para correr dicha carrera. ¿Le hará firmar un contrato?.

NOCTURNO:

El Nocturno cuenta en el Kartódromo de Zárate, con un caudal de pilotos en sus tres clases, que vienen corriendo todos los viernes, en un campeonato que va entrando en su segunda etapa.

TC MOURAS:

Llegan una vez más al Autódromo de 9 de Julio, para desarrollar otra carrera del certamen, con su habitual parque de autos, este fin de semana.

PASION:

Con el entusiasmo que lo caracteriza en su pasión por el automovilismo, Marcelo Trappani adquirió un Fiat Uno, en el cual habrá que trabajar mucho para recuperarlo para la alta competencia y luego puede entregárselo a su amigo Dobladéz, para que se lo corra.

PREFERIR:

Los que comparten la mateada clásica de la vereda de Alberdi, casi Belgrano, aseguran que como desea que ese Fiat Uno sea protagonista, Don Marcelo prefiere que ese auto lo ocupe el "Flaco" y no su cuñado. La gente que es mala y comenta.

ARRANCAR:

Ya confirmó ante sus allegados y amigos, que aunque su Fiat Uno esté terminado para debutar, Gonzalo Di Nardo arrancará la próxima temporada en la Clase Dos de ALMA y desea aprovechar todo este receso para seguir probando y afianzarse con el auto para no empezar el certamen sin conocer el mismo, como desea el robusto piloto de Zárate. ¿Lo volverá a probar su papá Atilio?.

FORMULA METROPOLITANA:

La categoría escuela del automovilismo zonal, visita el Autódromo de 9 de Julio, para desarrollar otra competencia del calendario este fin de semana.

VICTORIA:

La obtuvo en la Clase Potenciada del Kart Plus, en su última presentación, Cristian Montironi, que sigue prendido en el campeonato, tratando de repetir como en la última temporada y quedarse con el "Uno".

FILMAR:

Aunque no trascendió se tiene conocimiento que el ex piloto de Motocross, está filmando otro corto de cine y el muchacho no confirmó para cuando estará terminado, es que "Charly" Vidal se toma sus tiempos para este emprendimiento.

ALMA:

La categoría está visitando durante este fin de semana, el Autódromo de Dolores, para realizar otra carrera del campeonato, donde desde las 10,00 de la mañana arrancan con su espectáculo.

NIVEL:

Carlos Devesa sigue trabajando a nivel internacional con su equipo de competición, en el tema de las motos, pensando entre otros compromisos, en el próximo Dakar, que ya tiene comprometido como en temporadas anteriores. Otro buen año competitivo para el preparador local.

TURISMO 4000 ARGENTINO:

Llegan una vez más al Autódromo de 9 de Julio, para encarar durante este fin de semana, otra carrera del campeonato con otro parque interesante de autos, dado que en momentos difíciles sigue sumando pilotos, competencia tras competencia.

CUARTO:

En ese puesto finalizó el preparador y piloto Horacio Romay en la Clase Potenciada del Kart Plus, donde el "Papa" viene corriendo esta temporada.

PERMITIR:

En cuanto a Agustín Giroldi, terminó quinto en esa final, lo que le permitió al "Piojo" sumar puntos para el campeonato, mientras que Silvestre Gallo llegó en el 11º puesto en el escenario de Ciudad Evita, que a decir del propio piloto, es el que mejor le cae a su karting. ¡Menos mal!.

RESULTADOS:

Los hermanitos Gasperini tuvieron resultados dispares, donde Gastón llegó en el puesto 13º, mientras que Mariano alcanzó el 16º lugar, en un fin de semana complicado para los hijos de Angelito.

FIAT 1.4:

El Autódromo de 9 de Julio fue el elegido para encarar otra carrera del certamen, con su habitual parque de autos.

COMPETITIVOS:

Gustavo Castañón, encargado de poner en pista los dos Mini Cooper del Equipo GEMMA Rally Team, de los hermanos Emma en las carreras del Rally Federal, aseguró que ahora los autos se muestran tan competitivos como todo el equipo deseaba.

TRABAJO:

Otro buen trabajo para Marito Martínez, que terminó segundo en la Clase Light de la Categoría PAKO, en el Kartódromo de Baradero, marcando que el "Flaco" mantiene su nivel competitivo.

ESFUERZO:

Del esfuerzo en pista por parte del talentoso joven Iván Queipo y el trabajo de su padre Gustavo, su abuelo Cejas y la motorización de Horacio Romay, el chico obtuvo otro triunfo, ganando otra competencia, en esta oportunidad en el Kartódromo de Ciudad Evita.

TC PISTA MOURAS:

La categoría está concretando este fin de semana, otra fecha de su campeonato en el Autódromo de 9 de Julio, con otro parque interesante de autos.

ACUERDO:

Días atrás Miguel Laccette, padre de Darío, se lo pudo ver charlando con joven piloto de nuestra zona, donde le ofreció alquilarle los actuales motores del Falcon, que ahora no utilizan al dejar de participar en la alta competencia. Finalmente no llegaron a un acuerdo y todo quedó para otra oportunidad.

EXCELENTE:

Los Chasis del TC Regional viene de presentarse en el Autódromo de La Plata, con un parque de 26 autos, lo que marca lo excelente del trabajo de Juanjo Tártara, que con su esfuerzo y trabajo logró levantar una clase que a principio de año no sabía si podía arrancar y la categoría apoyó su mención y hoy se ven los resultados.

PODIO:

Hubo dos finales para los Chasis del TC Regional, donde Claudio Paolinelli hizo podio en la primera llegando segundo y quedó 14º en la segunda.

SUMAR:

Por su parte César Betbedet llegó 8º en la primera final y arribó 5º en la otra, sumando puntos para el campeonato, con preparación propia.

MOTORES:

Cristian Falivene también fue de la partida con un auto que el mismo prepara y cuenta con motores de Tártara, finalizando 10º y 17º en las dos carreras.

GANAR:

En cuanto a Ignacio Tártara, logró sumar puntos para seguir liderando el certamen, con su séptimo lugar en la primera y ganar la segunda con un auto que arma totalmente "Nacho" con su equipo.

SORTEO:

Finalizada la carrera de karting en la Categoría Kart Plus, se sorteó un motor de carrera entre todos los pilotos y el ganador fue Silvestre Gallo, pero al retirarse del predio con anticipación y no estar presente, no se pudo quedar con el premio. El afán de regresar para estar con su "Flaca" Natalia, le jugó en contra, pero el amor es más fuerte para nuestro personaje.

TURISMO PISTA:

La categoría está visitando este fin de semana el Autódromo de Concordia, con sus dos clases y un parque de 90 autos. Televisa TyC Sport desde las 9,00 de la mañana, a través del programa "Carburando".

TRIUNFADORES:

Luego de la carrera de la Categoría Kart Plus, los triunfadores fueron: En Clase Junior: Peke; Pre Junior: Iván Queipo; Promocional: Tomás Pelletieri; Master "A": Ariel Campesano; Master "B": Alfonso Gugliotti y Clase Potenciada: Cristian Montironi.

SUPER TC 2000:

La categoría llega hasta el Autódromo de General Roca, para encarar otra carrera del campeonato. Televisa Canal 13, a través del programa "Carburando" desde las 11,00 de la mañana.

FORMULA RENAULT:

La categoría escuela del automovilismo nacional, también se presenta en el Autódromo de General Roca durante este fin de semana. Televisa Canal 13, a través del programa "Carburando" desde las 11,00 de la mañana.

TC BONAERENSE:

En el autódromo platense la categoría llega con todas sus clases, para realizar otra carrera del campeonato, donde desde las 9,00 de la mañana comienzan con su espectáculo, con 90 autos en pista.

FINALES:

El TC Regional pasó por el Autódromo de La Plata, donde hubo dos finales en la GT "B" y el zarateño Ariel Fontanot terminó octavo en una y noveno en la otra, con la motorización de Juanjo Tártara.

PRESENTACION:

Emilio Gobetto se presentó en la GT "B" y también desarrolló dos finales con su Chevy, que tiene la atención de Ariel Albornoz en el chasis y motorización de Daniel Berra, llegando 12º en la primera y 26º por el abandono en la segunda.

GANADORES:

La categoría PAKO pasó por Baradero y los ganadores, fueron: En MN Light, Maximiliano Lacognata; MN "A": Cristian Molina; Standard: Ezequiel Pais; Super "A" Fabricio Giarelli; MN "B": Marcelo Guillet; Promocional: Juan Trillo; Super PAKO: Daniel Galasso y KF+35: Diego Brugués, con un total de 99 pilotos, que participaron de la séptima fecha del campeonato.

CONFIANZA:

Sandro Moine sigue afectado al equipo de Javier Azar desde hace algunas temporadas y le joven campanense está bien posicionado en esta estructura y se ha convertido en una de las personas de extrema confianza, después de trabajar en los autos de la Top Race.

PRESUPUESTOS:

Cuestiones presupuestarias no permiten que Yamir Bottani esté con su Chevrolet en la GT "B" del TC Regional por estos momentos. El oriundo de la vecina ciudad de Lima, tiene su auto terminado para correr y el Chevrolet 400 espera en el galpón.

C.A. KARTING:

En el Kartódromo d Colonia Caroya, se desarrolla otra fecha del Campeonato Argentino de Karting durante este fin de semana, para sus clases y los mejores pilotos de nuestro país. Desde las 10,00 de la mañana arrancan con su espectáculo.

EXPERIENCIA:

El "Tano" estuvo corriendo en el Kartódromo de Ciudad Evita, donde se lo vio con un karting por momentos muy competitivo y en otros no tanto. Es que Adriano Zarantonello está probando elementos, pensando en el próximo año, usando toda su experiencia para la Clase Potenciada del Kart Plus. En carrera terminó 14º en la final.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-