InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 21:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 28/sep/2013.

La intendente Stella Giroldi recibió al Gerente General de la Central Termoeléctrica "Manuel Belgrano"
Concurrió al Palacio Comunal, en visita protocolar




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La continuidad de la agenda de trabajo y gestión que lleva adelante la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi determinó el encuentro con el nuevo Gerente General de la Central Termoeléctrica "Manuel Belgrano", Gabriel Ures, en el marco de la visita protocolar.

Junto a Giroldi se encontraba el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, mientras que Ures concurrió acompañado por el Gerente Técnico, Gustavo Manifesto.

Durante el encuentro, los integrantes del Sector Empresario se pusieron a disposición de la Jefa Comunal, y dialogaron sobre los temas inherentes a la continuidad de los trabajos en la Central, como también el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

Recordemos, en este contexto, que días pasados el Municipio había informado a la Comunidad de una notificación recibida de parte de la Empresa Power, Gas & Service (PGS), en relación a las tareas de mantenimiento en conectores de transportadores de gas, en la Central Termoeléctrica "Manuel Belgrano" (TMB).

Dichas tareas habían sido de despresurización (con venteo de gas al aire) y posterior presurización del Gasoducto que vincula los Ramales Troncales de Transportadora de Gas del Norte (TGN) y Transportadora de Gas del Sur (TGS) con la Central Termoeléctrica "Manuel Belgrano" (TMB).

"En esta oportunidad, el Gerente General de la Central Termoeléctrica, Gabriel Ures, se acercó en el marco de una visita protocolar a nuestra Intendente Municipal, y pudimos abordar temas de interés común, teniendo en cuenta que la Empresa está radicada en nuestro Distrito", señaló el Arq. Rodríguez.

A la vez que agregó: "Estas visitas son frecuentes, y no solo de los representantes del Sector Empresario o Privado, sino que ustedes suelen leer en notas periodísticas las reuniones con Gremios, Entidades de Bien Público o Sociedades de Fomento, de Clubes. La Intendente Giroldi, el Municipio, gestiona a favor de todos los campanenses".


La Intendente Stella Giroldi recibió al nuevo Gerente General de la Central Termoeléctrica Manuel Belgrano, Gabriel Ures.


De la charla participó el Secretario de Gabinete Arq. Rodriguez.


La charla fue en torno a la continuidad de los trabajos en la Central, como también el crecimiento y desarrollo de la ciudad

 

La intendente Stella Giroldi recibió al Gerente General de la Central Termoeléctrica "Manuel Belgrano"
Concurrió al Palacio Comunal, en visita protocolar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-