InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 00:35
 
Parcialmente nuboso
18.1ºC Viento del Noroeste a 20Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 09/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Secretario de Prevención Ciudadana:
Fabio Lambertucci, participó de la nueva reunión del Comité Permanente de Seguridad
Desarrollada en el Honorable Concejo Deliberante




Durante el mediodía del pasado lunes, en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, en la Planta Alta del Palacio Municipal, se realizó la reunión mensual del Comité Permanente de seguridad, concurriendo en representación del Ejecutivo Municipal el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci.

"Hemos desarrollado una nueva reunión, como ya es tradicional los primeros lunes de cada mes, abordándose diversos temas referidos a la temática en cuestión. Participaron representantes de la Unión Industrial, de la CUCEI, los representantes de los bloques de concejales y por supuesto autoridades Policiales: el titular de la Comisaría de Campana, Comisario Marcelo Paez, y el Comisairo Darío Rivero, en representación de la Policía Distrital", expresó el Funcionario Municipal.

Al detallar los temas que se analizaron y discutieron entre los asistentes a la reunión, detalló: "Destacamos los diversos temas que son de interés para nuestra Comunidad, por ejemplo, los operativos móviles que en diversos días y horarios y lugares se desarrollan con las Fuerzas Policiales y de Gendarmería, en forma simultánea. El aumento de la cantidad de motos secuestradas por el tema de "escape libre" u otras infracciones a las Leyes vigentes. Hemos informado los diversos operativos de control vehicular (autos) y también en líneas de transporte público de pasajeros (colectivos) llevan adelante los integrantes de la Gendarmería, que además realiza recorridos en barrios Lubo, Dignidad, Villanueva y Las Acacias, por ejemplo. Como también el patrullaje en barrio Lubo y alrededores de los integrantes del Escuadron de Caballería con asiento en Campana".

Además, Lambertucci detalló que "se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo Campaña de Reclutamiento 2014, para la Escuela de Policía, pudiendo los interesados realizarla en la Oficina de Empleo Municipal (en calle 25 de Mayo Nº 957, Planta Baja, de 08 a 14 horas) o en la sede de la Jefatura Departamental (en Av. Balbín y calle Castilla). Para más información se puede ingresar a www.mjys.gba.gov.ar, y/o enviar un mail a consultasingreso@mjys. gba.gov.ar".

Por último, el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, dijo: "Estamos trabajando y gestionando para que las Fuerzas de Seguridad Nacionales y Provinciales tengan todo lo necesario para poder trabajar y cumplir sus funciones. Nuestra Intendente Giroldi está preocupada y ocupada por esta situación. Ustedes saben que a Gendarmería se le está facilitando el alojamiento y demás, pues bien, por orden de la Intendente se ha puesto a disposición equipos de comunicación (Nextel) para poder estar en contacto permanente y hasta que lleguen los correspondientes equipos de Nación. Así que desde nuestra parte, seguiremos acompañando y gestionando para lograr una mejor seguridad para todos".


Lambertucci resaltó las acciones que se llevan adelante desde el Municipio para reforzar la seguridad, de manera conjunta con las Fuerzas Nacionales y Provinciales.


Representantes de Instituciones y Fuerza Policial que participaron de la reunión del Comité Permanente de Seguridad.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-