InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 03:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 11/oct/2013 de La Auténtica Defensa.

Jorge Milano: "Es el premio más grande que ha recibido Villa Dálmine en su historia"




El Presidente de la institución Violeta remarcó el reconocimiento con la Orden de la Campana por Acción Comunitaria que recibió el club. Le agradeció a todos los que confiaron en "esta Comisión Directiva para que Villa Dálmine siga vivo" y lamentó que "sea cero" el apoyo que reciben de las grandes empresas de la zona.

El Club Villa Dálmine fue el único galardonado en la 39ª edición de la Orden de la Campana. Recibió el premio por Acción Comunitaria, luego de que todas las instituciones que componen el Consejo Ejecutivo de la Orden de la Campana avalaran esta decisión.

La ceremonia de entrega se hizo en el Teatro Municipal Pedro Barbero, en un acto que contó con la presencia de la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi. Tras recibir el galardón, el Presidente del Club Villa Dálmine, Jorge "Pato" Milano brindó un emotivo discurso en el que aseguró que esta Orden de la Campana "es el premio más grande que ha recibido la institución en toda su historia".

Además, en su discurso le agradeció a todos los que confiaron en el grupo de Comisión Directiva para que "Villa Dálmine siga vivo". Y en ese sentido destacó el trabajo que permitió "despertar al Gigante Dormido", desde la recuperación de la identidad de la institución hasta la futura escrituración del estadio de Mitre y Puccini, sin nunca dejar de lado esa pasión que el Violeta genera en toda la ciudad.


Los dirigentes del club al momento de recibir la distinción.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-