InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 09/abr/2020 - 05:53
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 12/oct/2013.

Tenaris: Un millón de pesos para refacciones del Barrio Siderca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Serán otorgados al Municipio para refacciones en el Jardín Nº 917, en la Primaria Nº 17 y en la plaza del barrio Siderca. La firma del convenio se realizó con la presencia de las máximas autoridades de la la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, de Tenaris y de la Municipalidad.

Una vez másTenaris hace foco en el desarrollo educativo regional. En esta nueva oportunidad, la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, en articulación con Tenaris, gestionó una importante donación para refacciones en los establecimientos Jardín de Infantes Nº 917 y Primaria Nº 17 del barrio Siderca.

El convenio, firmado con la Municipalidad de Campana, prevé la mejora de las infraestructuras y las fachadas de dichas instituciones. Los trabajos también dirigirán esfuerzos al reacondicionamiento de la plaza del barrio Siderca, lindera a ambos establecimientos.

"Para nosotros es muy importante colaborar en este tipo de aspectos. El foco de los programas sociales de Tenaris es la educación, buscando fortalecer permanentemente las condiciones de enseñanza de los alumnos de Campana. Además, en este caso, al tratarse del barrio Siderca, tiene para nosotros un valor especial", dijo, previo a la firma del convenio, el Director General de Tenaris, Javier Martínez Álvarez.

Por su parte, la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, subrayó el continuo esfuerzo que realiza la compañía en mejorar diversos ámbitos de la ciudad de Campana, destacando el trabajo mancomunado que se viene realizando desde hace tiempo: "Estamos contentos por estar trabajando nuevamente juntos, como siempre digo Campana no sería lo que es sin el apoyo del sector privado. Agradezco la presencia hoy del Sr. Martínez Álvarez, y le decimos que desde el Municipio estamos dispuestos a acompañar todo tipo de iniciativas consagradas a mejorar la calidad de vida en Campana".

Sentado al lado de la Jefa Comunal se encontraba el Ing. Amílcar Romeo, miembro de la fundación, quien en sus palabras recordó la gran necesidad de "renovación que afrontaban estos establecimientos. Por eso, teníamos la obligación de aportar lo nuestro y de poner en condiciones estos lugares de referenciapara el barrio".

El convenio establece que Tenaris asume la obligación de gestionar ante la Fundación Rocca una donación en efectivo de hasta un millón de pesos suma que será entregada a la Municipalidad para el cumplimiento de las acciones referidas.

Más precisamente, se pondrán en valor los exteriores, veredas, entrada principal y zonas de juego del Jardín Nº 917 y de la escuela primaria Nº 17, y los de caminos, veredas perimetrales, juegos, iluminación, bancos y mástil de la plaza del barrio Siderca. El acuerdo establece además que todos los trabajos deberán estar finalizados antes del inicio del ciclo lectivo 2014.


El Director General de Tenaris, Javier Martinez alvarez y la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi en el momento de la firma del convenio.





 

Tenaris: Un millón de pesos para refacciones del Barrio Siderca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-