InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 07/abr/2020 - 07:53
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 12/oct/2013.

Se inauguró el Paseo Recreativo "Del Pino" en Vicente López y Ricardo Rojas
La Intendente Giroldi y los vecinos compartieron el evento




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Se construyó un nuevo playón deportivo, cancha de tejo y juegos para niños. Se realizó además forestación y parquización y se colocaron bancos y cestos. Chicos del barrio pintaron un mural. La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi manifestó su alegría por el espacio concebido y también solicitó que cuiden la plaza porque "este es un espacio pensado para ustedes. Aquí está el resultado de todos, sus aportes. Esto les pertenece y no es solo el resultado de mi trabajo sino también del suyo".

En la esquina de Vicente López y Ricardo Rojas, vecinos del barrio Del Pino vivieron una verdadera fiesta. Allí, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó el acto inaugural del nuevo Paseo Recreativo "Del Pino".

Además lo acompañaron el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi; el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Fabio Lambertucci y la Secretaria Privada, Nancy Merino.

También compartieron el acto, el concejal del Frente para la Victoria (FpV), Dr. Juan Ghione y Funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal y vecinos.

Las obras inauguradas corresponden al Plan "Más Cerca. Más Municipio" e incluyeron una inversión cercana a los $150.000. Allí, se construyó un nuevo playón deportivo, una cancha de tejo y juegos para niños.

Se realizó además forestación y parquización (con la importante colaboración de Campana Verde) y se colocaron bancos y cestos. Además chicos del barrio pintaron un mural con imágenes alegóricas a la historia del barrio, con la colaboración de los artistas que los guiaron en el trabajo.

"Nos volvemos a encontrar en la misma esquina donde el 4 de noviembre inauguramos la calle Ricardo Rojas. Hoy inauguramos este Paseo Recreativo, nuestra querida plaza. La plaza que siempre quisimos tener en este barrio", dijo Susana Ferulano ante sus vecinos.

Agradeció además la presencia de la Intendente Municipal y de todos sus funcionarios. "Esto no fue fácil de hacer pero con esfuerzo y compromiso se consiguió. Este lugar quedó realmente hermoso. Ahora es necesario cuidarlo, tratar de hacerlo entre todos. Ha implicado un gran sacrificio y es un logro para nuestro barrio", señaló.

Con ella coincidió la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi quien también solicitó que cuiden la plaza porque "este es un espacio pensado para ustedes. Aquí está el resultado de todos, sus aportes. Esto les pertenece y no es solo el resultado de mi trabajo sino también del suyo".

Y añadió: "Es una alegría participar de actos en los que se cortan cintas. Sobre todo si eso implica poder inaugurar un espacio recreativo como este. Cuando hay ganas y uno tiene deseos e iniciativas para ayudar a los barrios, es bueno. Se ve a los vecinos unidos. Lo importante es trabajar, estar y crecer".

Finalmente anunció que obsequiará una red de vóley para que "los chicos hagan deportes" y felicitó a quienes participaron de la pintura del mural.

Para confeccionar el mismo se reunieron 15 jóvenes del barrio con artistas plásticos. Decidieron conservar la esencia de los mensajes allí presentados y se les sumaron otras que surgieron en las charlas con los vecinos y que hacen referencia a la historia del barrio, su lugar.

La fiesta continuó con las palabras de Lucrecia, una de las pequeñas artistas, quien agradeció a la Jefa Comunal la creación de este espacio. Seguidamente, se dio lugar al corte de cintas y a disfrutar de la música, un número artístico de "La Circoneta" y obsequio especial para la Intendente en el día de su cumpleaños.


Los vecinos junto a la Intendente Stella Giroldi inauguraron un importante espacio para la recreación y el deporte.


La Pte. de la Soc. de Fomento agradeció la nueva obra y destacó el crecimiento del barrio durtante estos últimos años.


Las obras se concretan con aportes del Plan Más cerca, más municipio.


El Paseo Recreativo está ubicado en Vicente Lòpez y Ricardo Rojas.


La Jefa Comunal dialogó con los jóvenes del barrio sobre la importancia de conservar este espacio público.


Concejal Ghione incluido. Todos participaron de los juegos propuestos por La Circoneta


La Intendente posa junto a los pequeños artistas del barrio.


El Paseo Recreativo cuenta también con una cancha de tejo y una de vóley


La Intendente Municipal expresó su felicidad por la inauguración de un espacio que será disfrutado por las familias del barrio.


De inmediato los chicos se apropiaron de los juegos.

 

Se inauguró el Paseo Recreativo "Del Pino" en Vicente López y Ricardo Rojas
La Intendente Giroldi y los vecinos compartieron el evento
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-