InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 30/mar/2020 - 05:07
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 12/oct/2013.

"Es posible gestionar eficientemente sin depender del gobierno nacional y provincial", destacó Abella




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El candidato a concejal del Frente Renovador recibió el apoyo del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. "Necesitamos que los vecinos de Campana apoyen a Sebastián con su voto", aseguró el jefe comunal, quien tiene cinco hospitales municipales en su distrito. "Es posible hacer grandes obras gestionando bien los recursos", insistió.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo ayer de visita en Campana en donde acompañó en distintas actividades al candidato a concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella.

Cariglino uno de los primeros intendentes en desafiar al kirchnerismo, incluso mucho antes de que Sergio Massa, decidiera alejarse del oficialismo, estuvo dialogando con la prensa local y con militantes a quienes les pidió un "ultimo esfuerzo" de cara al 27 de octubre. "Quedan solo dos semanas, hay que hacer el esfuerzo y lograr que sean muchos más los vecinos que apoyen a Sergio y a Sebastián", resaltó el jefe comunal quien además compartió anécdotas con los militantes sobre como fue gestionando sin apoyo ni del gobierno nacional, ni del gobierno provincial. "No teníamos nada cuando asumimos, ni municipalidad, nada", resaltó Cariglino, quien fue el primer intendente de su ciudad, luego que se separara del partido de General Sarmiento.

"El ejemplo de Jesús marca a las claras cómo cuando se gestionan de forma eficiente los recursos municipales se pueden hacer muchas obras o mantener cinco hospitales municipales con la más alta tecnología del país", resaltó Abella quien además explicó que su equipo de salud esta trabajando en conjunto con el equipo del Malvinas.

Cariglino convirtió a Malvinas en un polo de salud único en el país, y ahora su gran desafío es convertir a su ciudad en uno de los polos educativos más importantes de la provincia, por eso esta destinando una gran inversión presupuestaria a construir jardines y escuelas, entre ellas una imponente escuela técnica.

"Nosotros pensamos en el futuro, y sabemos que se pueden hacer muchas cosas que hoy no se hacen por falta de gestión y de compromiso, por eso cuando vemos a algunos candidatos que dicen que nosotros proponemos proyectos que no se pueden concretar le mostramos con ejemplos con ejemplos como el de Malvinas, que se puede, y que nosotros los vamos a concretar", destacó Abella tras compartir el acto con el jefe comunal.

"Están los que quieren seguir mirando hacia atrás y estamos los que peleamos para construir el futuro de nuestra sociedad. Este 27 de octubre no se pone en juego una cuadra mas o una menos de asfalto, sino algo mucho más importante, se juega el futuro de la Argentina", aseguró.


Cariglino brindo su apoyo al candidato del Frente Renovador local.


Abella junto a Cariglino caminando por la ciudad durante la visita del jefe comunal.


Cariglino junto a los candidatos a concejales Roses, Balsells y Pérez, y la candidata a consejera escolar Paula Caballero.


Parte del grupo de militantes que participó del encuentro con el jefe comunal.

 

"Es posible gestionar eficientemente sin depender del gobierno nacional y provincial", destacó Abella
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-