InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 04/abr/2020 - 16:30
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 12/oct/2013.

Reclamo municipal:
Los Trabajadores Municipales pidieron el respaldo del Concejo Deliberante




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de Campana, los trabajadores municipales se hicieron presentes en el Salón Blanco del Palacio Municipal, encabezados por el Secretario General, Sr. Carlos Barrichi, donde se trataba un proyecto de respaldo a la lucha de ese gremio, por la derogación de la Ley 11.757 entre otros puntos.

En ese contexto, Barrichi explicó que "acompañado por un grupo de compañeros presenciamos la sesión, donde la mayoría de los ediles dieron su total apoyo al reclamo genuino que viene realizando el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana a nivel local, y la FESIMUBO en la Provincia de Bs. As, por la derogación de la Ley 11.757, como así también se manifestaron a favor del paro llevado a cabo el 8 de Octubre pasado".

El Secretario General del Sindicato, señaló también que "hoy decidimos venir aquí con un grupo de trabajadores, para ver quienes son los concejales que están de acuerdo con el reclamo que venimos realizando desde hace más de 6 años, cuando decidimos cambiar de Federación, y a través de lo expresado en esta sesión por los concejales de distintas extracciones políticas, quedó en claro el reclamo que venimos llevando a cabo los gremios de la provincia de Buenos Aires".

Barrichi, expresó que debería existir "un gesto político de nuestra señora Presidenta, para que nos incluyan en el modelo Nacional y Popular. Que los municipales podamos tener, como lo tienen el resto de los trabajadores de otros gremios, un salario mínimo vital y móvil, lograr alcanzar convenciones colectivas de trabajo para que cuando los compañeros se jubilen puedan contar con salario digno, luchamos a su vez por una ley de paritarias para este sector que permitiría mejorar sustancialmente el salario, y recuperar el 3% de antigüedad que perdimos. Esto entre otros puntos de reclamos que son muy importantes".

Para concluir, el gremialista y miembro del Consejo Directivo de la FESIMUBO, dijo que se sentía "satisfecho por el gesto de apoyo del Honorable Concejo Deliberante a nuestros reclamos", y que "seguramente también tendremos el apoyo de los gremios hermanos".


El Bloque del FpV apoyó el reclamo de los municipales.


Carlos Barrichi y trabajadores Municipales en el HCD.

 

Reclamo municipal:
Los Trabajadores Municipales pidieron el respaldo del Concejo Deliberante
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-