InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 02/abr/2020 - 19:04
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/oct/2013.

Después de 21 años, Villa Dálmine recibe mañana a Nueva Chicago




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Violeta jugará en su estadio ante el Torito de Mataderos B. La última vez que se enfrentaron en Campana fue empate 0-0, el 4 de noviembre de 1992. El equipo que dirige Walter Otta busca estirar su racha de seis partidos sin derrotas.

Mañana lunes, por la 13ª fecha de la Primera B Metropolitana, Villa Dálmine estará recibiendo la visita de Nueva Chicago en un partido programado para las 19.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini con arbitraje de Julio Barraza.

El equipo Violeta (16 puntos), que llega envalentonado por las victorias consecutivas frente a Platense y Barracas Central, buscará ante el Torito de Mataderos (también 16) estirar su invicto de seis partidos sin derrotas (tres victorias y tres empates) y su racha de cinco encuentros sin recibir goles.

Claro que no le será sencillo, por la jerarquía del rival y por las bajas que tendrá el entrenador Walter Otta, quien no podrá contar con los suspendidos Facundo Gómez y Horacio Falcón (llegaron a las cinco amarillas) ni con los lesionados Daniel Sánchez, Raúl Pérez, Fernando Luna y Armando Panceri.

Por estas bajas, Julio Navarro y Juan Celaya ingresarían en la defensa, mientras que Dalmiro Gaeto sería titular en el mediocampo. De esta manera, Villa Dálmine formaría con Agustín Gómez; Juan Ferreira, Julio Navarro, Sebastián Pena, Juan Celaya; Diego Villagra, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto; Santiago Prim; Víctor Gómez y Damián Salvatierra.

Por su parte, Nueva Chicago está invicto en esta temporada, con tres victorias y siete empates en los diez partidos que disputó en el campeonato. En la última fecha quedó libre y, anteriormente, igualó 0-0 como local ante Barracas Central.

Ante Villa Dálmine formaría con Nicolás Tauber; Ariel Coronel, Germán Lanaro, Nicolás Sainz; Adrian Scifo, Damián Castagno, Agustín Farías, Roberto Bochi; Christian Gómez; Facundo Ermini y Andrés Montenegro.

Una rica historia

Este lunes, Villa Dálmine volverá a reencontrarse con Nueva Chicago dos décadas después. El último enfrentamiento entre ambos fue el 24 de abril de 1993 en Mataderos (caída 2-1 del Violeta). Y la última vez que jugaron en Campana fue el 4 de noviembre de 1992, cuando empataron sin goles. Ambos partidos corresponden a la Temporada 1992/93 de la Primera B Nacional.

¿Cuál fue la última vez que se enfrentaron en la Primera B Metropolitana? El 25 de febrero de 1989, en una fecha histórica para Villa Dálmine: es que aquel día, con el empate 0-0 ante Nueva Chicago en Campana, el Violeta consiguió el ascenso directo al Nacional "B" y la clasificación para disputar el Octogonal por el ascenso a Primera División.

El historial marca que se enfrentaron en 31 ocasiones, con 7 triunfos para Villa Dálmine y 11 para Nueva Chicago (empataron 13 veces). Mientras que en Campana jugaron en 16 oportunidades, con 3 victorias por lado y 10 empates.


El violeta buscará sumar de a tres ante un duro rival.



 

Después de 21 años, Villa Dálmine recibe mañana a Nueva Chicago
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-